Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Reboot

Cita:   ¿Es mejor una 580 que una 1060? No tengo referencia de ninguna, perdí el hilo hace ya varios años.

   EDIT: Vale, veo que van muy a la par... Pero la 1060 gasta la mitad.



Pero hace algunas cosas con las que una 1080Ti ni sueña (dithering en todas las salidas a cualquier configuración de bpc). Aunque si la quiere para jugar, la mas barata o la que no te obligue a cambiar F.A.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Nvidia es mejor para juegos antiguos y AMD siempre apoya las nuevas tecnologías aunque siempre se adopten varias generaciones después. En esta generación AMD es mejor que Nvidia en Vulkan y (verdadero) DX12 pero puedes contar los juegos que los soportan con los dedos de las manos. Cuando empiecen a ser relevantes Nvidia sacará una arquitectura optimizada para ellos y las generaciones anteriores de AMD que ya las soportaban quedarán obsoletas.

Es cuestión de gustos y necesidades. Si la quieres aguantar 10 años te diría que la RX 580 8GB aunque tengas que cambiar de fuente. Por el AMD Fine Wine y tal. Si quieres algo que vaya muy bien ya y el tiempo ya dirá pues la GTX 1060 (de 6GSun.

Yo no me arrepiento de haber pillado la RX 580 pero algunos juegos antiguos van como una patata cuando la GTX 580 iba bastante mejor.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Pues ya tengo la 580 instalada. Rinde muy bien, la verdad... aunque hecho de menos mi Fury T_T

Lo bueno es que me han regalado tres juegos: Assasins Creed Odyssey, Star Control: Origins y Strange Brigade, todos juegos en precompra y que los tendré conforme vayan saliendo para sus respectivas plataformas.

Así que ni tan mal. Contento con la compra.
Responder
Pues después de un par de meses de buenas experiencias con el win10 en el trabajo (migración de BBDD incluida y sin "excesivos" problemas con su quisquilloso firewall) he decidido hacer una prueba en mi máquina y ver qué tal se comporta en un disco SSD que compré de oferta hace unos meses, un veterano Crucial BX300... Y debo decir que va todo mucho mejor que en el win 7. Supongo que también tendrá algo que ver el ser una instalación limpia, pero por ejemplo el Witcher III anda más fluído en win10 que en win7.

Así que he decido pinchar el RAID en el win10 y tenerlo como medio de almacenamiento accesorio (todas las rutas de usuario que se pueden mover, movidas al RAID) y así tener toda la mierda acumulada en 9 años al alcance de un click. Y si algo me falla, pongo al RAID de inicio y au.

Siento decirte esto, win 7...
[Imagen: Rj8N001.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo al final di el paso en todos mis equipos. Primero en el portátil, después en el trabajo... al final en el sobremesa. Hay cosas que aún echo de menos, pero en fin, intento suplirlas de otras maneras.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(09-03-2018, 07:56 PM)Reboot escribió: Pues después de un par de meses de buenas experiencias con el win10 en el trabajo (migración de BBDD incluida y sin "excesivos" problemas con su quisquilloso firewall) he decidido hacer una prueba en mi máquina y ver qué tal se comporta en un disco SSD que compré de oferta hace unos meses, un veterano Crucial BX300... Y debo decir que va todo mucho mejor que en el win 7. Supongo que también tendrá algo que ver el ser una instalación limpia, pero por ejemplo el Witcher III anda más fluído en win10 que en win7.

Así que he decido pinchar el RAID en el win10 y tenerlo como medio de almacenamiento accesorio (todas las rutas de usuario que se pueden mover, movidas al RAID) y así tener toda la mierda acumulada en 9 años al alcance de un click. Y si algo me falla, pongo al RAID de inicio y au.

Siento decirte esto, win 7...
[Imagen: Rj8N001.png]

Es normal. Windows 10, entre otras cosas, iba al principio como el puto culo porque Microsoft dijo "en mi portatil de 10.000 euros hay un SSD. Eso quiere decir que todo el mundo tiene un SSD. Optimicemos Win10 para SSDs."

¿Que pasó? pues que cuando ponías Windows 10 en un disco duro mecánico (como hicieron el 99,99% de usuarios) aquello no tiraba ni para atrás, hasta que Microsoft dijo "¿En serio los pobres no teneis SSD? ¿Pero cómo podéis vivir sin eso? De verdad, os admiro. Ojalá yo fuera como vosotros". Empezaron a sacar mierdas para optimizar Windows 10 en ambas, pero los SSD ya iban con ventaja.

El resultado es que he conseguido arranques de sistema en 3 segundos en el curro en un portatil de 500 euros con Windows 10 1804 (porque todo lo que hay antes de 1703 es MIERDA).

Por mi parte, seguiré con Windows 7 hasta que vea como va a ser el W11 y de ahí sopesar migrar completamente a Linux o no.
Responder
(09-01-2018, 01:48 AM)Orestes escribió: Es cuestión de gustos y necesidades. Si la quieres aguantar 10 años te diría que la RX 580 8GB aunque tengas que cambiar de fuente. Por el AMD Fine Wine y tal. Si quieres algo que vaya muy bien ya y el tiempo ya dirá pues la GTX 1060 (de 6GSun.

Yo no me arrepiento de haber pillado la RX 580 pero algunos juegos antiguos van como una patata cuando la GTX 580 iba bastante mejor.

Yo tengo una RX 480 y estoy encantado, hasta el momento me ha corrido todo sin problemas.

Aunque he de decir que uso Linux y he terminado hasta los cojones de nvidia Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
Yo también. Menudas risas con el driver privativo dando por culo con el V-Sync en el escritorio. Modificas la configuración para arreglarlo y te la estropea cada actualización. La pones en sólo lectura y se va a tomar por culo el X server cuando actualizas. Al final línea de comandos programada en cada inicio y que salga el Sol por donde quiera (veos Amanece que no es poco, reputos).
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(09-04-2018, 02:59 PM)CucuFaiter escribió: El resultado es que he conseguido arranques de sistema en 3 segundos en el curro en un portatil de 500 euros con Windows 10 1804 (porque todo lo que hay antes de 1703 es MIERDA).

¿Por?
En las dos últimas han incluido algunas cagadas que joden los LUT loader, desde el standby en la pantalla de login si no entras en ¿1min o asi? (salvo que pongas algo en el registro) y el puto modo noche que como lo actives por error, aunque lo desactives trunca las LUT de la gráfica a 8bit... y el driver de la tarjeta no puede hacer nada de nada salvo reiniciar.
No sé que clase de cagadas de seguridad tenían los W10 anteriores para que digas eso que las habrá (de ahi el ¿por?), pero toda esa bazofia que han ido metiendo no me mola un pelo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo no sé qué versión tengo metida... La que metía antes de ayer el media creation tool.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)