Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(09-04-2018, 09:21 PM)Reboot escribió: Yo no sé qué versión tengo metida... La que metía antes de ayer el media creation tool.

Entonces la última, que es la 1804. En la consola de comandos creo que con poner winver te sale.

(09-04-2018, 08:51 PM)Yumichan escribió:
(09-04-2018, 02:59 PM)CucuFaiter escribió: El resultado es que he conseguido arranques de sistema en 3 segundos en el curro en un portatil de 500 euros con Windows 10 1804 (porque todo lo que hay antes de 1703 es MIERDA).

¿Por?
En las dos últimas han incluido algunas cagadas que joden los LUT loader, desde el standby en la pantalla de login si no entras en ¿1min o asi? (salvo que pongas algo en el registro) y el puto modo noche que como lo actives por error, aunque lo desactives trunca las LUT de la gráfica a 8bit... y el driver de la tarjeta no puede hacer nada de nada salvo reiniciar.
No sé que clase de cagadas de seguridad tenían los W10 anteriores para que digas eso que las habrá (de ahi el ¿por?), pero toda esa bazofia que han ido metiendo no me mola un pelo.

EN un PC potente no se nota apenas, pero en portátiles arrancar un Windows con una versión anteruior a esa (1609, etc) era EL MORIRSE. Se colgaba para hacer cualquier cosa, tardaban los equipos como 3 o 4 minutos en arrancar, algunas veces cambiar los programas predeterminados era una odisea, arrancar un programa o un instalador era jugar al poker y ver si se te iba a iniciar o no. Mucha gente me llega allí "que ej que mira, mi oddenadó tiene un viru dezo", se lo actualizo y ya está.
Responder
Me sale la 1803
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-05-2018, 02:21 PM)Reboot escribió: Me sale la 1803

Esa es la última.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues yo estoy en la 1511 y como en Microsoft son gilipollas, no puedo actualizar Icon_pato
Responder
(09-05-2018, 03:10 PM)Murq escribió: Pues yo estoy en la 1511 y como en Microsoft son gilipollas, no puedo actualizar Icon_pato

Tutorial:

- Prepara un pendrive de, mínimo, 8 Gbs.
- Métete en este enlace y descárgate esa mierda.
- Cuando lo inicies hay dos opciones: o actualizar tu actual windows o crear un medio de instalación.
- Selecciona crear el medio y selecciona tu USB. Te saldrá que se va a formatear y toda la pesca.
- Comenzará la descarga y grabación. La velocidad dependerá de tu conexión y qué pendrive sea.
- Aun así puedes hacer vida normal. Salir, pasear, echar un kiki, ver una peli, cenar tranquilo... Una hora no te la quita nadie.
- Cuando termine, con windows iniciado, haz clic en la instalación como si lo fueses a instalar.
- Cuando te pregunte dile que no quieres conectarte a internet para las actualizaciones en este momento.
- La instalación comenzará.
- Al terminar el ordenador se reiniciará.
- Todo habrá terminado y tendrás tu Windows 10 con todo al tope.

NOTAS:

- Da igual si el Windows dice "arrrr" y lleva pata de palo y un loro en el hombro.
- La velocidad de instalación dependerá sobretodo de tu disco duro.
- Si la instalación se cancela a la mitad no suele pasar nada pero puede. No lo hagas.
Responder
(09-06-2018, 01:36 PM)CucuFaiter escribió:
(09-05-2018, 03:10 PM)Murq escribió: Pues yo estoy en la 1511 y como en Microsoft son gilipollas, no puedo actualizar Icon_pato

Tutorial:

- Prepara un pendrive de, mínimo, 8 Gbs.
- Métete en este enlace y descárgate esa mierda.
- Cuando lo inicies hay dos opciones: o actualizar tu actual windows o crear un medio de instalación.
- Selecciona crear el medio y selecciona tu USB. Te saldrá que se va a formatear y toda la pesca.
- Comenzará la descarga y grabación. La velocidad dependerá de tu conexión y qué pendrive sea.
- Aun así puedes hacer vida normal. Salir, pasear, echar un kiki, ver una peli, cenar tranquilo... Una hora no te la quita nadie.
- Cuando termine, con windows iniciado, haz clic en la instalación como si lo fueses a instalar.
- Cuando te pregunte dile que no quieres conectarte a internet para las actualizaciones en este momento.
- La instalación comenzará.
- Al terminar el ordenador se reiniciará.
- Todo habrá terminado y tendrás tu Windows 10 con todo al tope.

NOTAS:

- Da igual si el Windows dice "arrrr" y lleva pata de palo y un loro en el hombro.
- La velocidad de instalación dependerá sobretodo de tu disco duro.
- Si la instalación se cancela a la mitad no suele pasar nada pero puede. No lo hagas.

En su momento leí que era porque a esta actualización en concreto (anniversary update) no le gustaba que tuviera otro sistema operativo instalado y que si el MBR no estaba como ellos querían, pues te jodías. La solución más fácil era borrar la otra partición, actualizar y luego recuperarla, pero si microsoft la caga, microsoft lo arregla.

Aun así, gracias por la info. Si este fin de semana tengo un rato muerto igual me animo a probarlo.
Responder
(09-04-2018, 07:50 PM)Orestes escribió: Yo también. Menudas risas con el driver privativo dando por culo con el V-Sync en el escritorio. Modificas la configuración para arreglarlo y te la estropea cada actualización. La pones en sólo lectura y se va a tomar por culo el X server cuando actualizas. Al final línea de comandos programada en cada inicio y que salga el Sol por donde quiera (veos Amanece que no es poco, reputos).

En los últimos 5 años o así he pasado de sólo usar nvidia, porque su driver "al menos funciona", a amar AMD y su política de "si no puedes con ellos, fíchalos" respecto a los drivers libres.

No puedo con esa peli Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
Está hecho, he borrado mi partición de Windows definitivamente y he instalado un Manjaro KDE que de momento me está encantando.

- Instalando NieR: Automata a ver cómo va todo el rollo este.
- Nier: Gestalt va muy bien con el RPCS3 al contrario que en Windows 7 que pegaba algún tirón. Esto es nuevo y casi me cae una lagrimilla al comprobarlo.

Ya editaré esto con más experiencias.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
WTF, ¿hay un emulador de PS3 que funciona bien? This is relevant to my interests...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(11-05-2018, 09:04 AM)Reboot escribió: WTF, ¿hay un emulador de PS3 que funciona bien? This is relevant to my interests...

Asi jugue los Atelier de Arland hará un año,
[Imagen: maxresdefault.jpg]
aunque fino fino no iba: en algunos juegos, o al menos en algunas fases, tienes que eliminar el recompilador LLVM y usar el intérprete rápido de PPU o aparecen petes. Pero son cosas características de ciertos juegos. Lo mismo los que te gustan estan soportados sin problemas.... o lo mismo era un problema de Win10  y va mejor en Linux como dice Ore.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)