Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
ANLIUM, pero tengo dos monitores con 6000x1440 de resolución combinada que me cubre todo el campo visual a lo ancho.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
La auténtica salud.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-24-2020, 04:54 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero tengo dos monitores con 6000x1440 de resolución combinada que me cubre todo el campo visual a lo ancho.

Pero con una raya en medio Rolleyes
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Rofl
Responder
(06-20-2020, 12:10 PM)Guibuu escribió:
(05-24-2020, 04:54 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero tengo dos monitores con 6000x1440 de resolución combinada que me cubre todo el campo visual a lo ancho.

Pero con una raya en medio Rolleyes

Los utilizo para currar, así que no problem. Igualmente para FPS uso el de 165 Hz y para cosas bonitas para la vista uso el otro, pero no ambos a la vez. Lol
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Llevaba tiempo sin ver anime porque tenía los discos duros cascando. Pero me he montado por fin un NAS, con 48TB. Grin
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
48 teras??? Qué burrada!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ya ves, aunque tengo doble redundancia y se me queda en unos 30TB reales.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
¿Que lleva y cuantos, ironwolf de sg o los de helio de wd/hgst?
Yo tengo de He de Hgst en el pc y bien
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(09-05-2020, 01:33 PM)EmuAGR escribió: Llevaba tiempo sin ver anime porque tenía los discos duros cascando. Pero me he montado por fin un NAS, con 48TB. Grin

[Imagen: R54dq8Y.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)