Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de anime [shōjo, Drama, Romance,]
#1
Buenas, he visto ya un post pero ese es para sugerencias de animes en general y si me pongo a mirar todas las pestañas (cosa que ya empezado) me puedo morir y encima no encontrar lo que yo busco así que sepero que no moleste este nuevo post.

Me gustaría alguna recomendación de un shojo, de drama y romance al estilo: Bokura ga ita, kanon, clannad, air, angel beats, school days, honey & clover , bueno aquí hay más generos pero supongo que ya habreis entendido a lo que me referio, algun consejo? (Si se esparecida a bokura ga ita mejor aún)

Un saludo : ) Hayate ^^
Responder
#2
Aoi Hana. Y luego el manga, que el anime no tendrá segunda temporada T__T
Responder
#3
Le estoy echando un vistazo, no es que andaba buscando yuri exactamente jaja pero no tengo nada en contra y es juto lo que buscaba muchas gracias Murq , haver si algun usuario pone alguna más, ya tengo algo que ver para esta noche mercy ^^
Responder
#4
¡Hourou Musuko!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
(03-08-2011, 08:24 PM)Addamelech escribió: ¡Hourou Musuko!

Esta ya la estoy viendo, gracias igual ^^
Responder
#6
(03-08-2011, 08:24 PM)Addamelech escribió: ¡Hourou Musuko!

Esperaré pacientemente a que la terminéis para poder bajármela en DD
*Murq maldice a la residencia por bloquear el torrent
Responder
#7
te recomiendo kimi ni todoke, que ahora esta en la segunda temporada en japon y esta teniendo mucho exito (junto con bokura ga ita es uno de mis shoujos favoritos)
si no has visto NANA, que es uno de los josei por excelencia, es tambien muy bueno.
Responder
#8
Kimi ni Todoke puedes empezarla tranquilamente por la segunda temporada.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
Suzuka, Ef a Tale of Memories, True Tears, Kimi ga Nozomu Eien... No son exactamente shoujo, pero son del estilo de los animes que has puesto (de los cuales sólo uno es shoujo, por cierto xD).

[Imagen: firmablazbluerecortada.jpg]
El manga y el anime ayudan a soñar. La televisión a dormir.
Responder
#10
Alexiel, gracias bokura ga ita la he visto ya y es de mis favoritos me pondre haver esta que has dicho de kimi no todoke haber que tal siguiendo tu consejo y el de orestes gracias a los dos, Nana si la he visto ^^.

Angel mercy jaja estoy viendo ahora una de las que has dicho la de Ef a tale of memories, bueno solo uno era shoujo pero tu ya me entiendes jajaj, mercy que hay bastantes que me has peusto y tendre entretenimineto para bastante rato : )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)