Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elegir caja y fuente de alimentación
#2
Esa caja se parece a la que tengo/tenemos varios en el foro, la CM 690 Adv. II, pero por 30 leuros menos. Es un pelín más pequeña y sólo trae de serie un ventilador, por los 3 de la CM, pero con lo que te ahorras le puedes meter un par más para tenerla fresquita, y aunque sólo puedas llegar a 5 como máximo, no hasta 10 como en la otra, creo que son más que suficientes.

El dock cambia un poco, en ésta es vertical y en la CM queda inclinado, casi horizontal, algo que me gusta más, pero eso va por barrios. Lo bueno de la que has puesto es que los puertos frontales dan al frente, no hacia arriba, lo que los protege algo más que en la CM. Y ambas tienen un frontal antipolvo la mar de útil. Pero la verdad es que, por ese precio y si lo que vas a meter cabe bien, es una pedazo de compra. Si no, vete a por la CM, que no te defraudará.

En cuanto a la fuente, yo cuando me la compré me fui del tirón a por una 80+, porque me empeñé en ello por lo de la eficiencia energética, y similar a la tuya tienes esta, pero es un poco más cara.

De todas formas, la Nox te irá bien, siempre en función del equipo que tengas, pero échale un vistazo a las reviews que tiene en PCC para aclarar dudas. Por cierto, según un par de ellas, los cables principales son algo cortos, de 40 cm, por lo que en cajas grandes puede haber problemas para organizarlos bien Wink

Chao
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Mensajes en este tema
Elegir caja y fuente de alimentación - por Eylan - 03-19-2011, 02:41 PM
RE: Elegir caja y fuente de alimentación - por Sturmovikun - 03-19-2011, 05:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)