Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kodomo no Jikan ni Gakki
#1
Muy buenas. =)

Estos días he estado gozando con ese precioso anime de nombre Kodomo no Jikan. Es una obra maestra, una maravilla, un trabajo ingente lleno de sensibilidad y ternura; creo que todo loli-adicto como yo debería disfrutar de él.

Pero, mi sugerencia es que hagan el favor de sacar los cuatro (creo que son cuatro =3) episodios de Ni Gakki. Da pena dejar una serie tan magnífica incompleta, y que tengamos que recurrir a fansubs hoygans para ver como termina el asunto.

Bueno, un saludo. =)
Responder
#2
Ahora que hablas de KnJ... ¿llegó AU a sacar las OVA esas que salieron hace un buen tiempo?

Ésta es una de esas series que dejó el mítico fundador del frl xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#3
(03-22-2011, 02:57 PM)DarkLink17 escribió: Ahora que hablas de KnJ... ¿llegó AU a sacar las OVA esas que salieron hace un buen tiempo?

Ésta es una de esas series que dejó el mítico fundador del frl xD.

Sacó una OVA. Pero creo que te refieres a las OVAS de Ni Gakki, que son cuatro (o TRES, no lo tengo muy claro xD), y esas NO las sacó. Y ese es justo el motivo de mi petición, que saquen esas OVAs, que por las imágenes que he visto por la red prometen saciar con creces todos los bajos instintos del más vil loli-adicto.

Un saludo.
Responder
#4
son cuatro OAD's, yo las vi y tengo de KAede KAwaii xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#5
Son 4 OAD, y la última que salió hace poco "Kodomo no Jikan OAD - A Child's Summer Time" , que anuncia los nuevos Blu Ray para la serie. Muy pronto :3~~
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)