Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
#1
Ahora que acabo de actualizar a Firefox 4 y lo he puesto a mi gusto (a falta de algún complemento que aún no es compatible) creo que es un buen momento para compartir una captura de nuestro navegador (Firefox, Chrome, Opera, IE, Safari...) y comentar las extensiones/complementos chulos que usamos.

Spoiler (Mi navegador): mostrar
[Imagen: 8Hmr4.png]

Uso bastantes extensiones, pero hay tres que considero básicas (en negrita):
Spoiler (Otras que ahora mismo no uso pero considero interesantes): mostrar

All-in-One Gestures habilita gestos para el ratón y es muy personalizable. Por ejemplo, si arrastro el botón central del ratón hacia arriba voy al principio de la página; hacia abajo: al final; hacia la izquierda: página anterior; hacia la derecha: página siguiente. Y otros más complejos, como arriba-abajo-arriba para recargar la página sin utilizar la caché.

Tab mix plus es tal vez la primera que instalé al descubrir Firefox, es básica y tiene una cantidad de opciones abrumadora. Personaliza el comportamiento de las pestañas (oculta la X para cerrarlas, clic central en un espacio libre de la barra de pestañas para deshacer la última pestaña cerrada, que las pestañas abiertas pero no visitadas tengan su título en cursiva, doble clic en una pestaña para copiar su URL al portapapeles, permite proteger pestañas para que no las cierres por error, etc.

Tree Style Tab mueve las pestañas a una barra lateral, y permite ordenarlas por árboles (y colapsarlos, cerrar todas las del mismo árbol con un clic, reorganizarlos...), además la barra se puede auto-ocultar. Puede parecer muy intrusiva y que desaprovecha espacio, pero casi todas las páginas necesitan más espacio vertical que horizontal, y permite gestionar cómodamente un cojón y medio de pestañas (en muchas ocasiones he tenido más de 40 a la vez perfectamente ordenadas). También es muy útil si te vas a /b/ y haces clic central en tropecientas imágenes Happy


Y respecto a las novedades de Firefox 4, me parece genial la nueva opción de "fijar pestaña" para convertirla en un icono y tener una pestaña como la de Netvibes o el correo siempre a mano y ocupando poco (además Tree Style Tab la iconiza justo como deseaba). También está muy bien el nuevo menú (hasta ahora usaba la extensión Tiny Menu). A pesar de tener bastantes extensiones siempre he intentado tener la interfaz más minimalista posible. Y FF ahora abre rapidísimo y es compatible con HTML5 y tal.


Por cierto, ¿hay alguna extensión que permita abrir y ver todas las imágenes de un hilo de los imageboards como 4chan?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#2
Spoiler: mostrar
[Imagen: imi46s.jpg]

Complementos:
noscript
adblockplus
4chan

Lo tengo bastante simple.

EDIT: Guibuu, para abrir todas las imágenes de un hilo puedes usar http://userscripts.org/scripts/show/33217
Pero yo prefiero usar el complemento de 4chan para ir abriéndolas ahí mismo a mi elección.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
(03-22-2011, 07:59 PM)Addamelech escribió: EDIT: Guibuu, para abrir todas las imágenes de un hilo puedes usar http://userscripts.org/scripts/show/33217
Pero yo prefiero usar el complemento de 4chan para ir abriéndolas ahí mismo a mi elección.

Muchas gracias Adda. ¡Es faptástico!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#4
Yo uso Opera ;D
Spoiler: mostrar
[Imagen: 33ws5es.png]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#5
Uso Chrome. Así como vino sin agregarle nada. Una foto de este navegador va a ser igual a cualquier otra que se vea en internet.

Por cierto, acabo de instalar el Firefox 4, y no sé que será, pero se me tilda cada 10-15 minutos. Es más, mientras escribía este post se me tildó de la nada. A alguien más le pasó esto?
[Imagen: dougram-sign.png]
Responder
#6
Yo tengo el Chrome por defecto para abrir enlaces y esas weas.

Firefox para lo demás (salvo facebook y twitter), que ahí están mis marcadores, claves y otras weas.

RockMeit para facebook y twitter. Lo de organizar los tweets en "árbol" según los replys es lo que mas me mola. Además, convierte los enlaces de youtube al reproductor de vídeo [1] y en los enlaces a imágenes, te muestra las imágenes como en una especie de preview [2]. Para el facebook, te hace un chat aparte para conversar con la peña que se conecta al facebook y no usar el chat del mismo facebook que es una puta mierda.

A decir verdad, no tengo muchos complementos (por no decir ninguno xD) pero voy a revisar lo que puso Guibuu. :3

PD: Para la facultad uso IE9 (lo acabo de actualizar) porque la puta intranet de la facultad no funciona en otro lado.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#7
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2ce14d47376e746aebc930ea6b46243fo.png]

Safari 5 Mac OSX 10.6.7

Extensiones:

YouTube5: Convierte los videos de YouTube, Vimeo y Facebook a HTML5, menor uso de la CPU, mayor duración de batería.

YouTube5:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2myrfxe.jpg]
Flash:
Spoiler: mostrar
[Imagen: qmyygx.jpg]

ClickToFlash: Bloquear flash Happy
AdBlock for Safari: Bloquear la publicidad
Responder
#8
También uso Firefox y he estado usando la beta hasta la salida de la versión oficial. Me ha estado pasando mucho lo que comenta Garnonymous incluso con la última actualización, así que supongo que es un error que tendrán que solucionar.

El haber estado con la Beta casi desde el principio me permitió conocer el Tab Candy que iban a incluir en el navegador por defecto y me pareció :awesome: pero retiraron porque tenía varios bugs y problemas de rendimiento. Los usuarios de Chrome tienen algo muy parecido, sólo hay que poner "candy tab chrome" en google.

Por mi parte te he pillado el addon que coloca las pestañas en un lateral, para pantallas 16:9 es todo un alivio.

Este es el único nuevo que creo que puedo compartir:

Flashgot
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
¿Tab Candy no es el botón Grupos de pestañas que viene en Firefox 4 (aunque hay que añadir el botón a mano)? Lo vi y está bastante bien resuelto, pero con Tree Style Tab es completamente innecesario.

Juas, se me olvidó añadir FlashGot, que tengo para esas pocas ocasiones en las que uso JDownloader.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#10
(03-23-2011, 01:30 PM)Orestes escribió: También uso Firefox y he estado usando la beta hasta la salida de la versión oficial. Me ha estado pasando mucho lo que comenta Garnonymous incluso con la última actualización, así que supongo que es un error que tendrán que solucionar.

El haber estado con la Beta casi desde el principio me permitió conocer el Tab Candy que iban a incluir en el navegador por defecto y me pareció :awesome: pero retiraron porque tenía varios bugs y problemas de rendimiento. Los usuarios de Chrome tienen algo muy parecido, sólo hay que poner "candy tab chrome" en google.

Por mi parte te he pillado el addon que coloca las pestañas en un lateral, para pantallas 16:9 es todo un alivio.

Este es el único nuevo que creo que puedo compartir:

Flashgot

Y ahora el Tab Candy se llama Panorama y está en la versión final. Yo lo llevo usando desde la Beta 4 y ahí estaba, así que supongo que las anteriores también lo tuvieran. Ctrl+Mayus+E y lo tienes (aunque hay icono y en principio viene activado por defecto.)

PD: Yo luego pondré mis extensiones y brau brau... que estoy en el curro.

PD2: En el curro uso Firefox 4 (Mac) + [AdBlock Plus + Barlesque + BugMeNot + Extended Statusbar + FaviconizeTab + Firebug + Greasemonkey + LocationBar + Omnibar + Screen Capture Elite + Search Preview + Tab Mix Plus]

PD3: En casa más o menos tengo las mismas extensiones creo que sólo añade: Gmail Manager, Google Reader Counter (o algo así) y Speed Dial.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)