Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
#21
Yo uso Firefox desde tiempos inmemoriales. Sin complementos siempre. Nunca les he visto utilidad alguna a estos aparte de hacer que el navegador consuma más recursos. Ahora tengo, obviamente, la versión final del Firefox 4.

Tambien tengo instalado IE9, y me ha extrañado que nadie de por aqui lo use con el pedazo cambio a mejor que ha pegado. Aunque claro, en el test de html 5 el IE9 se come los mocos frente a Firefox 4.

Veremos a ver si el Firefox 5, 6 y 7 (que al parecer, saldrán este año) van a valer algo la pena o solo van a sacar versiones con números más grandes para no sentirse acomplejados por tener el numero más pequeño de todos los navegadores (quizás esto afecte al e-pene de los desarrolladores o algo).
Responder
#22
Yo creo que es una gilipollez sacar versiones que llaman completas, cuando son versiones que aportan poquísimos cambios como para justificar un cambio de número de versión... pero bueno, cosas del e-pene de desarrolladores.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#23
(03-23-2011, 06:25 PM)CucuFaiter escribió: Yo uso Firefox desde tiempos inmemoriales. Sin complementos siempre. Nunca les he visto utilidad alguna a estos aparte de hacer que el navegador consuma más recursos.

Yo, en cambio, me siento inválido cuando me veo obligado a utilizar un navegador que no es el mío personalizado a mi manera xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#24
(03-23-2011, 07:28 PM)Guibuu escribió:
(03-23-2011, 06:25 PM)CucuFaiter escribió: Yo uso Firefox desde tiempos inmemoriales. Sin complementos siempre. Nunca les he visto utilidad alguna a estos aparte de hacer que el navegador consuma más recursos.

Yo, en cambio, me siento inválido cuando me veo obligado a utilizar un navegador que no es el mío personalizado a mi manera xD

A mí me pasa con el escritorio. Tengo el icono de Mi PC en un dock arriba y siempre voy a buscarlo allí xD (Y lo de escribir en teclado ajeno ya no hace falta ni explicarlo...)
Responder
#25
Firefox 4, lo vengo usando desde hace la tira de años, creo que desde el 2003, que tenia otro nombre y no tenia ni ejecutable xDD

Extensiones:

Adblock Plus
Bugmenot
Copy Link URL
F1 by Mozilla Labs
Flash Video Downloader
Flashgot
Footiefox
Greasemonkey: usando los scripts TinyURL Decoder, Yays! (Yet Another Youtube Script) y Better Grooveshark.
IE Tab 2
Imgur Uploader
NoScript
Read It Leater
WebMail Notifier

Mas o menos usamos casi todos las mismas salvo excepciones asi que solo voy a resaltar unas pocas xD

Footiefox: para seguir las ligas de futbol que selecciones, actualizaciones de resultados con un poco de retraso, pero va de lujo.
F1: para compartir un link en concreto a twitter/facebook y alguna red mas creo que hay.
Imgur Uploader: para subir imagenes a ese host, va genial, te deja seleccionar el trozo que quieres, etc, todo en un par de clics.
WebMail Notifier: necesaria si como yo tienes que estar al dia de 8 cuentas de mails, es la mejor extension que he visto para esto.
Read It Leater: pues eso, es un servicio que he empezado a usar hoy, me viene de lujo para cuando estoy con mi smartphone y paso de abrir ciertos links a webs por 3G (por ej, algunos publicados en twitter), asi que lo guardo a mi cuenta de ahi y luego lo leo en el pc.

Luego instalados IE9, Chrome y Opera, aunque imagino que le dare puerta al Chrome para usar el Opera/IE9 como secundario xD
Responder
#26
(03-23-2011, 08:01 PM)SePuLtrIbe escribió: Firefox 4, lo vengo usando desde hace la tira de años, creo que desde el 2003, que tenia otro nombre y no tenia ni ejecutable xDD

Shiretoko???
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#27
Es gay. Seguramente se refiera a que lleva usando firefox desde hace la tira. Con el otro nombre supongo que será firebird.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#28
(03-23-2011, 09:22 PM)AnTiDaRkD escribió: Seguramente se refiera a que lleva usando firefox desde hace la tira. Con el otro nombre supongo que será firebird.

Si, a eso me referia, y creo que habia otro antes de firebird xDD
Responder
#29
Se llamaba Mozilla a secas.
Responder
#30
(03-23-2011, 07:44 PM)Murq escribió: A mí me pasa con el escritorio. Tengo el icono de Mi PC en un dock arriba y siempre voy a buscarlo allí xD (Y lo de escribir en teclado ajeno ya no hace falta ni explicarlo...)

No tener el icono de mi pc (mi puticlub, para los amigos) en la parte superior izquierda debería ser delito con pena de muerte.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)