Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
#73
Spoiler: mostrar
[Imagen: auforo01.jpg]

Pues yo uso normalmente lo que véis en la imagen y sin pijerías de complementos, a pelo, aunque tengo Firefox y Chrome, pero, Firefox antes lo usaba y al ir por pestañas, yo soy de dejarlas abiertas, porque creo que voy a usar las webs anteriormente visitadas de nuevo, y no me conformo con meterlas a marcadores si no que además las dejo abierta, hasta que tengo acumuladas mas de 50 pestañas y el ordenador me va lento, y al iniciar Firefox me recuerda las pestañas y me tarda en abrir también la vida entera, así que dejé de usarlo.

Luego volví al que veís en la imagen, y luego instalé el Chrome porque buscando y eso vi que era el más rápido y el que menos recursos consumía. Al principio genial, pero al acumular 50 pestañas me di cuenta de que petaba como el Firefox, y ya también me da pereza abrirlo porque tarda en abrir de nuevo las 50 y pico pestañas que además ni me caben arriba y se me hace dificil darles de lo chicas que se han puesto.

Podéis llamarme loco, subnormal, gilipollas, masoquista, o lo que se os ocurra para el flame, pero con este navegador, que casi todos los sitios me pone que está obsoleto, puedo ver y acceder a de todo, y al ser tan viejo, puedo incluso coger y hacer cosas en las webs que con otros navegadores no podría.

Emu, tú me dijiste que con mi navegador era imposible que visualizara bien la web principal de AU, aquí lo tienes XD (captura hecha usando el F11 para que entraran mas cosas):

Spoiler: mostrar
[Imagen: auweb01.jpg]

¿Qué hago? ¿Debería votar en la encuesta como el único según los resultados que uso IE? Porque también uso Firefox y Chrome, pero me da pereza abrirlos, y no puedo votar más de uno, así que no voto nada XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - por Maesu Sensei - 07-14-2011, 12:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)