Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
#93
(07-15-2011, 05:54 PM)EmuAGR escribió: Y lo que Mozilla Foundation está haciendo con las versiones de Firefox me parece una soberana tontería. Ahora todas las versiones son iguales y es una molestia para los usuarios. Sobre todo por la compatibilidad con complementos. Si siguen así van a perder aún más cuota respecto a Chrome.
Hombre, las últimas versiones no son "iguales". Lo que pasa es que ahora siguen la política de mantener la misma interfaz, aunque por dentro le están dando bastante caña en lo que respecta al motor de javascript y a Gecko (lo que a mi me parece más interesante que si la barra de pestañas va arriba o abajo).

En lo que sí que se les ha ido la olla es en la nomenclatura, que ahora cambian el número de versión en cada lanzamiento. Aunque como dicen por ahí arriba es para no quedar "feo" con la versión "4.2.5" frente a la chachiguay versión "14.0" de Chrome. Puro marketing.
(07-15-2011, 06:02 PM)LoKo escribió:
(07-14-2011, 04:44 PM)EmuAGR escribió:
(07-14-2011, 12:16 PM)LoKo escribió:
(07-14-2011, 04:03 AM)EmuAGR escribió: Para el navegador tenéis el F11.

Te quedas sin las pestañas Icon_pato

Si llevas el ratón arriba, aparecen.

No en mi querido opera Unhappy
Y que no quiero la web entera, quiero tenerla lo mas grande posible con los menus y las pestañas visibles para no perder 0,x segundos más en buscar la pestaña.

Usa Chrome, ese es su comportamiento cuando está maximizado
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - por Nobi - 07-15-2011, 07:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)