Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
Pero tambien es "divertido" ver como IE deja hacer muchas cosas "porque si" mientras que el resto o no dejan del todo o directamente te mandan a paseo.

La verdad que me gusta por que camino van casi todos los navegadores y espero que de una vez se mande a flash a paseo en favor de html5 y es que el consumo de flash a dia de hoy me sigue pareciendo de risa...no se han parado a optimizarlo o es que no hay manera? ni lo se...Icon_pato

A mi al principio la interfaz minimalista de Chrome me choco pero he de admitir que al de nada me enamoro. Lo que no me gusta es el auge de tanto SO en la nube...por mi se los pueden meter por ahi y es que yo mis programas y datos los quiero en mi pc y no tener que depender tanto de internet hasta para giñar y mucho menos tener que confiar en servidores para todo tipo de datos...que se da por supuesto que las copias de seguridad van al dia y no hay problema...se supone...lulz
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder


Mensajes en este tema
RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - por KFR - 07-29-2011, 11:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)