Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Albanime 2011, XII jornadas de anime, manga y ocio alternativo
#1
[Imagen: Cartel-Albanime-2011-web.png]

El Sábado 30 de Abril y Domingo 1 de Mayo de 11:00 a 21:00 horas, en la Casa de la Cultura “José Saramago” (c/ Tabera y Araoz s/n) se podrá disfrutar de un fin de semana lleno de Manga, anime y todo tipo de actividades para jóvenes y no tan jóvenes que tengan interés por la cultura japonesa, el maganime o el ocio alternativo en general. El Salón contará con:

Charlas e invitados de excepción, donde tendremos la oportunidad de ver a personajes importantes del mundo del manga y del cómic, como pueden ser Jesulink, Nacho Fernández, Sergio Bleda y Vicente Cifuentes, además de charlas sobre creación de fanzines, videojuegos, guiones de comic y muchas más.

La zona de videojuegos contará con diez puestos con consolas de última generación con las novedades más punteras del momento. Participa en el juego libre o inscríbete en alguno de los torneos que preparamos. Habrá más de 1000 plazas disponibles para competiciones.

El auditorio y su escenario se abrirán al entretenimiento. Impresionantes exhibiciones de artes marciales, “Para Para”, esgrima antiguo, karaoke, cosplay, conciertos y muchas otras sorpresas se darán cita en este espacio.

El Salón del Manga es sobre todo un punto de encuentro, por este motivo, aficionados de otras asociaciones expondrán sus actividades en sus stands y podremos comprar merchandising de nuestras películas y series favoritas en las diversas tiendas que albergará el Salón ese fin de semana.

Habilitaremos una zona de talleres en la que podrás aprender a crear a tus personajes de anime preferidos con Hama Beads, broches, Omamori, iniciación al cómic, orejitas neko, juegos tradicionales japoneses, “Para Para”, actividades que no pueden faltar en un Salón del Manga.

Para todos los amantes de los juegos de mesa dispondremos de un área preparada para que puedan disfrutar con los mejores juegos. Además contaremos con mesas preparadas para que la gente pueda jugar a Magic y a Warhammer. Sin olvidarnos de un excepcional circuito de Mario Kart RC.

Si eres un amante de la comida japonesa, en este salón no tienes que preocuparte, ya que tendremos nuestro puesto de comida japonesa para tomar un bocado antes de continuar con las actividades.

No podemos olvidar la parte de los concursos en los que puedes participar y ganar interesantes premios. Tendremos concursos de Cosplay, “Para Para”, Karaoke, Password,... Además de interesantes torneos en el exterior como el de Jugger y el de Balón Prisionero donde podremos poner a prueba nuestras dotes atléticas. Y muchas, muchas actividades más en las que estamos trabajando para que cueste verdadero trabajo aburrirse.

Las entradas tendrán un coste de 2,50 euros para un día, y 4 euros la de dos días. Entrada que además tendrá como premio una chapa conmemorativa.
Y como el día de la madre coincide con el salón el 1 de Mayo, todas las madres que acompañen a sus hijos podrán entrar gratis al salón.

Iremos ampliando la información en la página web de las Albanime 2011: http://www.albanime.com con descripciones de las actividades, horarios y todas las noticias en primicia.

Para dudas, sugerencias y demás podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web, http://www.nexusoutsiders.com, enviándonos un correo a nexus_outsiders@hotmail.com o a través de este post Grin

¡¡Os esperamos!!
Responder
#2
Va a ir el Tato estando el de Jerez ese finde... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
(03-24-2011, 08:37 PM)Ledinax escribió: Charlas e invitados de excepción, donde tendremos la oportunidad de ver a personajes importantes del mundo del anime y del cómic, como pueden ser Jesulink, Nacho Fernández, Sergio Bleda y Vicente Cifuentes

*facepalm.jpg*
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
Jesulink se curra sus animes... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
O sus comics ...
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#6
(03-25-2011, 09:54 PM)EmuAGR escribió: Jesulink se curra sus animes... xD

La verdad es que si, los openings esos que hace no están nada mal.
Responder
#7
¿Nadie de aquí fue? Yo estuve el sábado e_e
[Imagen: lCkMc.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)