Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 08
#1

Al no disponer de los medios necesarios para hacer turismo anatómico inferior en un centro comercial nipón, en un glorioso acto de benevolencia hacia mí y desafiando los conceptos propios de lujuria y depravación, el dios de alguna mercería nipona materializó una japa en el mismo vagón de metro en el que iba yo. Una japa en modo nipón on. Con su vestidito azul, que igual con cortito me paso, así que lo dejaré en corto. Llevaba, ofc de los ofc, unas medias negras para el deleite personal con una ameeeeisin categoría B; a veces el placer es inversamente proporcional al cacho de carne visible... ¡qué cosas! La fantasía viviente duró sólo un par de paradas, ¡pero qué paradas! Ahora que lo pienso, debería haberme bajado en la misma parada... y seguirla... y encontrar el nido de japas con medias negras (ooouuuuu yeeeeee).

Total, que al llegar a casa y para seguir con el subidón me puse a ver la orgía esta tan viril que transcurre en un reformatorio. Seguro que se os aparece la japa a medio capi.

Japa, japa, japa~
Japa, japa, japa~~
Japa, japa, japa~~~
Imágenes:
[Imagen: r8a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: r8b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: r8c0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Muchas gracias por otro capítulo más de la que va a ser seguramente una de mis series favoritas si todo sigue tal y como va actualmente ^^.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#3
Sois unos sodomitas.
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)