Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nichijou OVA
#11
Penes de colores.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#12
Eso es lo que te gusta a ti mamoncio.

Gran serie, me veo venir momentos epics.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#13
Me la voy a ver en el avión esta tarde, espero que valga la pena xD aunque si es de kyoani estilo azumanga va a ser WIN.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#14
El window media player no me abre el .mkv, y ya me he descargado la ova 2 veces. ¿A alguién le pasa lo mismo?

No me interesa instalarme ningún reproductor porque ya tengo el bsplayer, que lo uso para todo menos para los mkv porque no reproduce bien subtítulos de formato avanzado. Y teniendo el wmp para los .mkv, ya es suficiente.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#15
Windows media player. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#16
(04-08-2011, 03:48 PM)bad_kyo escribió: Windows media player. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo sé, es una mierda, pero me basta y me sobra para ver .mkv, y teniendo en cuenta que solo lo uso para eso, y que tengo el bsplayer para abrir el resto de formatos de video, no me interesa instalarme otro reproductor sólo para ver mkv, sobretodo si se tiene en cuenta que se pueden ver perfectamente en el wmp.

Pero aun así, el caso es que es la primera vez que el wmp no me deja abrir el archivo de video
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
Pues si ya no te abre el mkv, entonces no te basta ni te sobra. Te hace falta uno nuevo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#18
(04-08-2011, 04:07 PM)DarkLink17 escribió: Pues si ya no te abre el mkv, entonces no te basta ni te sobra. Te hace falta uno nuevo.

No es que no me abra ningún mkv. El único que no me abre es el de nichijou. Hasta ahora, debo de haber abierto más de 50 archivos en mkv, y no me había fallado ninguno
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
Si pudieses poner alguna captura del problema que te da, mejor.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#20
Le doy a abrir, y simplemente se me queda la pantalla en negro.
[Imagen: 35a54s1.jpg]

A ver, lo preguntaba por si a alguien también le pasaba lo mismo. Igual es que alguno de los archivos que componen el mkv posee algún formato avanzado o raro que el wmp no reconoce o algo por el estilo.

No es mi intención hacer una montaña de ésto, y tampoco me gustaría crearos un marrón cuando simplemente puedo instalarme otro reproductor o pasárme la OVA a .mp4 para poder verla en el bsplayer. Lo digo porque, igual es un error tonto que se puede solucionar en 5 minutos y evitarlo en futuras ocasiones, o, probablemente, una de esas cosas que simplemente pasan pero que no se sabe por qué, y con las que puedes pegarte media vida sin llegar a una conclusión. Es por saber si tiene alguna solución fácil.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)