Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nichijou OVA
#21
Cita:o pasárme la OVA a .mp4 para poder verla en el bsplayer

Si tienes que pasar mkvs a mp4 para verlos en el bsplayer, es que no tienes ni idea de configurar los codecs o un reproductor.

Si quieres te podría ayudar a verlos en el bsplayer, pero en el wmp me niego.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#22
(04-08-2011, 06:25 PM)Khârn escribió:
Cita:o pasárme la OVA a .mp4 para poder verla en el bsplayer

Si tienes que pasar mkvs a mp4 para verlos en el bsplayer, es que no tienes ni idea de configurar los codecs o un reproductor.

Si quieres te podría ayudar a verlos en el bsplayer, pero en el wmp me niego.

No es que no sepa configurar los codecs o el reproductor, algo de eso ya sé, aunque tampoco soy la leche. Lo que pasa es que el wmp no tiene nada que configurar, y el problema del bsplayer no es el .mkv, sino que no puede reproducir subtítulos de formato avanzado.

No creo que sea por los codecs, tengo el klite actualizado a la última versión, y tampoco es por la configuración en si misma del bsplayer. De hecho, con el bsplayer se ve perfectamente el video de nichijou. El problema del bsplayer es que no reproduce subtitulos de formato avanzado, sino que me los reproduce como si fueran subtitulos planos. Todo lo relativo a los subtítulos lo tengo que configurar desde el menú de opciones, desde la fuente en la que quiero que se me muestren los subtítulos, hasta su posición en la pantalla. Es decir, con el bsplayer no funcionan ni las fuentes incrustadas en el .mkv, ni lo de diferentes colores para diferentes personajes, ni lo de indicar la posición en la que deben ir los subtítulos desde el .ass... de hecho, ni siquiera ignora los comentarios: el otro día puse el primer capítulo de toradora con el bsplayer y no hacían más que verse los comentarios que se habían dejado entre los que manipulan el archivo de subtítulos, que supongo que serán el traductor y el corrector.

El caso es ese, que con el wmp no va el video, y la posibilidad de configurarlo es prácticamente nula (normal que no sepa configurarlo, si no tiene nada que se pueda configurar XD), y que el problema con el bsplayer no radica en el video, ya que éste se ve perfectamente, sino en que no reproduce subtítulos avanzados. Por eso digo lo de pasarlo a mp4, no para que pueda ver el video, sino porque la única manera de ver de manera decente los subtítulos con el bsplayer es cuando estos están incrustados.

Aquí puedes ver a que me refiero con lo del bsplayer. No se que opinarás tú, pero tener que elegir una fuente, un color, y una posición de texto para reproducir algo con .ass me parece una herejía y una contradicción XD

[Imagen: 2pynequ.jpg]

No me odieis por haber elegido comic sans como fuente. Es que, además de no reproducir .ass, las letras se ven aberrantemente pixeladas, y el principio de la primera letra no aparece en la pantalla. Es una porquería en ese aspecto. De las fuentes que he probado, comic sans es la que me parece menos caca
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#23
rifado cabron gracias :D
Responder
#24
¿Y por qué no usas Media Player Classic, hombre de Dios?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#25
(04-08-2011, 08:58 PM)Addamelech escribió: ¿Y por qué no usas Media Player Classic, hombre de Dios?

Porque no viene con el Windows VISTA, no te digo...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#26
(04-08-2011, 09:12 PM)chachibukai escribió:
(04-08-2011, 08:58 PM)Addamelech escribió: ¿Y por qué no usas Media Player Classic, hombre de Dios?

Porque no viene con el Windows VISTA, no te digo...

¿Y por qué no lo bajas, hijo mío?
Además, si tienes el k-lite actualizao a versión final entonces por cojones debes tener el mpclassic instalado y no te has dado cuenta.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#27
(04-08-2011, 09:19 PM)Addamelech escribió:
(04-08-2011, 09:12 PM)chachibukai escribió:
(04-08-2011, 08:58 PM)Addamelech escribió: ¿Y por qué no usas Media Player Classic, hombre de Dios?

Porque no viene con el Windows VISTA, no te digo...

¿Y por qué no lo bajas, hijo mío?
Además, si tienes el k-lite actualizao a versión final entonces por cojones debes tener el mpclassic instalado y no te has dado cuenta.

Hostia, pues es verdad. Yo creía que lo decías de broma. Suponía que del vista en adelante, habían sustituido el media player classic por el wmp. No es que sean los mejores reproductores del mundo, así que tampoco me he partido mucho el coco investigando.

Edito: la hostia, pues con el classic funciona XD

Ale, solucionado.

Pero aún así, sigo pensando que alguna cosa rara tiene, porque antes estaba intentando hacer unas pruebas con el xvid4psp y me ha cascado el programa cuando he intentado pasarle el archivo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#28
¿Eh? Si Windows desde hace la tira de tiempo viene con el Windows Media Player.

El Media Player Classic es otra cosa distinta.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#29
El Media Player Classic se parece en diseño al Windows Media Player 6.x. A ese último lo llamaban classic porque estaba instalado a la vez que el moderno.

Pero el MPC es otra cosa distinta y muchísimo más potente.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)