Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Chicos, una duda: ¿La switch se puede piratear y jugar "backups"?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-23-2020, 02:44 PM)Reboot escribió: Chicos, una duda: ¿La switch se puede piratear y jugar "backups"?

Sólo antes de revisión del bootrom. Consolas de 2017-2018.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(09-23-2020, 10:27 PM)EmuAGR escribió:
(09-23-2020, 02:44 PM)Reboot escribió: Chicos, una duda: ¿La switch se puede piratear y jugar "backups"?

Sólo antes de revisión del bootrom. Consolas de 2017-2018.

Vaya... Gracias, emu.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Después de 12 años disfrutando de mi pepinillo en vinagre al cual le he ido actualizando alguna cosilla como la GPU, meter un SSD o aumentar un poco la RAM, toca una actualización general:
Ryzen 5 3600 Chinaco: 145€
Disipador nuevo: 20€
2x8 DDR4 @3600: 83€
1Tb SSD nvme (sin caché): 81€
Placa Asus x570: 175€

Nunca me había gastado tantísimo en una placa y no sé si me he equivocado pillando una x570 en vez de una b550. Ya veremos.

Pd. Es verdad, llevo 12 años con el RAID 0 original y salvo un par de formateos por meter la pata instalando lo que no debía, ha aguantado como el primer día. ¿Es normal? Porque en su día todo el mundo me amenazaba con las penas del infierno.

La verdad es que me ha costado muchísimo decidirme a actualizar la máquina, porque cada día la uso menos y sigue funcionando muy bien y para las excels va de sobra (excepto para la de mi contabilidad que usa exhaustivamente funciones de búsqueda y le cuesta un poco más de la cuenta)... Quizás le busco una gráfica pequeña y le casco un monitor y se lo cedo a mis chiquis. Ya veré.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(01-23-2021, 06:03 PM)Reboot escribió: Después de 12 años disfrutando de mi pepinillo en vinagre al cual le he ido actualizando alguna cosilla como la GPU, meter un SSD o aumentar un poco la RAM, toca una actualización general:
Ryzen 5 3600 Chinaco: 145€
Disipador nuevo: 20€
2x8 DDR4 @3600: 83€
1Tb SSD nvme (sin caché): 81€
Placa Asus x570: 175€

Nunca me había gastado tantísimo en una placa y no sé si me he equivocado pillando una x570 en vez de una b550. Ya veremos.

Pd. Es verdad, llevo 12 años con el RAID 0 original y salvo un par de formateos por meter la pata instalando lo que no debía, ha aguantado como el primer día. ¿Es normal? Porque en su día todo el mundo me amenazaba con las penas del infierno.

La verdad es que me ha costado muchísimo decidirme a actualizar la máquina, porque cada día la uso menos y sigue funcionando muy bien y para las excels va de sobra (excepto para la de mi contabilidad que usa exhaustivamente funciones de búsqueda y le cuesta un poco más de la cuenta)... Quizás le busco una gráfica pequeña y le casco un monitor y se lo cedo a mis chiquis. Ya veré.

Creo que en la placa te has gastado de más pero no es grave. Cuando te canses del 3600 podrás meterle un 5900/50 pero el socket AM4 está sentenciado.
El 3600 no sé si es que lo has pillado tray pero el normal lleva un disipador bastante decente para ese micro.

Yo quería haber jubilado mi i7 4790K para que se lo quedase mi hermano pero viendo los précios de las gráficas lo voy a poner en espera indefinidamente.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(01-23-2021, 10:24 PM)Orestes escribió:
(01-23-2021, 06:03 PM)Reboot escribió: Después de 12 años disfrutando de mi pepinillo en vinagre al cual le he ido actualizando alguna cosilla como la GPU, meter un SSD o aumentar un poco la RAM, toca una actualización general:
Ryzen 5 3600 Chinaco: 145€
Disipador nuevo: 20€
2x8 DDR4 @3600: 83€
1Tb SSD nvme (sin caché): 81€
Placa Asus x570: 175€

Nunca me había gastado tantísimo en una placa y no sé si me he equivocado pillando una x570 en vez de una b550. Ya veremos.

Pd. Es verdad, llevo 12 años con el RAID 0 original y salvo un par de formateos por meter la pata instalando lo que no debía, ha aguantado como el primer día. ¿Es normal? Porque en su día todo el mundo me amenazaba con las penas del infierno.

La verdad es que me ha costado muchísimo decidirme a actualizar la máquina, porque cada día la uso menos y sigue funcionando muy bien y para las excels va de sobra (excepto para la de mi contabilidad que usa exhaustivamente funciones de búsqueda y le cuesta un poco más de la cuenta)... Quizás le busco una gráfica pequeña y le casco un monitor y se lo cedo a mis chiquis. Ya veré.

Creo que en la placa te has gastado de más pero no es grave. Cuando te canses del 3600 podrás meterle un 5900/50 pero el socket AM4 está sentenciado.
El 3600 no sé si es que lo has pillado tray pero el normal lleva un disipador bastante decente para ese micro.

Yo quería haber jubilado mi i7 4790K para que se lo quedase mi hermano pero viendo los précios de las gráficas lo voy a poner en espera indefinidamente.

Sí, sí. 3600 tray. Por eso le he tenido que pillar un disipador y que por los comentarios, refrigera mejor que el de serie. Tampoco le voy a dar mucha, mucha caña de OC. Cruzo los dedos para que me toque un 3600 decente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
https://www.techpowerup.com/284587/valve...me-console

Ohohohoho!

Lástima la pantalla que tiene una resolución lamentable. A ver si tiene éxito y sacan alguna revisión al menos 1080p y OLED.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(07-15-2021, 10:34 PM)Orestes escribió: https://www.techpowerup.com/284587/valve...me-console

Ohohohoho!

Lástima la pantalla que tiene una resolución lamentable. A ver si tiene éxito y sacan alguna revisión al menos 1080p y OLED.

Ostras, interesante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
ANLIUM, pero el otro día fui al mediamark (spam...) y estuve probando los Samsung nuevos plegables. El que se despliega y es el doble de grande molaba mucho, pero ya tenía una rallita en la bisagra. Además, sin doblar es como un móvil normal pero muy estrecho, si alguien se lo compra porque le gusta caballo grande va a tener que estar la mayor parte del tiempo achinando los ojos.

El otro que se hace más pequeño tenía una pantalla normal y era muy resultón poder cerrarlo. Lo malo es que no se podía cerrar de golpe con una mano, ni abrir sacudiendolo hacia atrás, como los viejos de concha.

Si me sobrase el dinero me los compraba. Los dos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)