Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
#41
(04-27-2011, 06:46 PM)LoKo escribió: Cuando lo tenga bajado comprado barato barato, tendremos asuntos que discutir.
Y de donde te lo bajaras compraras?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#42
(04-27-2011, 07:55 PM)bad_kyo escribió:
(04-27-2011, 06:46 PM)LoKo escribió: Cuando lo tenga bajado comprado barato barato, tendremos asuntos que discutir.
Y de donde te lo bajaras compraras?

Los de Skidrow tienen la tienda abierta en "el cazador de Isos" lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#43
Me sentiré mal al final por comprarlo

PD: Nah, lo dudo lulz
Responder
#44
Yo aflojé la pasta ya en la precompra y desde luego el juego vale hasta el ultimo centimo que me gasté en el. Que viciada que me he pegado estos dias, y eso que el dia que salió me lo pasé en esa tarde. pero no he podido evitar rejugar según que trozo para volver a oir los fantasticos monologos de Stephen Merchant (Wheatley). Por cierto al que vaya al "cazador e Isos" le recomiendo que se vusque una versión con las voces en ingles, no es que las voces en castellano sean malas, de hecho a mi me parecen bastante por encima de la media, sin embargo, el humorista britanico que han contratado para el simpatico nucleo de personalidad es brillante.
Responder
#45
La versión de Skidrow tiene sólo voces en inglés y subtítulos en varios idiomas. Y sí, la frenopatía vocal del tío que ha doblado a Wheatley es digna de ser recogida en el Annals of General Psychiatry. Parece sacado de algún club de la comedia. Por alguna estúpida razón me ha recordado a la voz de Roy, el de The IT Crowd, pero el acento es muy distinto e incluso el tono de voz. Es más, no sé por qué me lo ha recordado. Creo que la incontinencia verbal del pavo se me ha pegado un poco.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#46
Yo es mas que obvio que me lo comprare, para cuando baje de precio, seguro que para navidades, pero por el momento me espero.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#47
Ya lo tengo comprado. Pero ahora no se porque no le da la gana de funcionar, me sale la pantallita del portal 2 y al cabo de un rato me tira al escritorio diciendo que el programa ha dejado de funcionar. He visto que parece que es cosa del windows 7 pero no he conseguido arreglarlo.
Alguna halma caritatiba me puede alludar? gracias de antepierna!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#48
(04-28-2011, 12:01 AM)bad_kyo escribió: Yo es mas que obvio que me lo comprare, para cuando baje de precio, seguro que para navidades, pero por el momento me espero.

+1
Por ahora ha bajado de 60 a 40$.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#49
(04-28-2011, 12:08 AM)LoKo escribió: Ya lo tengo comprado. Pero ahora no se porque no le da la gana de funcionar, me sale la pantallita del portal 2 y al cabo de un rato me tira al escritorio diciendo que el programa ha dejado de funcionar. He visto que parece que es cosa del windows 7 pero no he conseguido arreglarlo.
Alguna halma caritatiba me puede alludar? gracias de antepierna!

Dale privilegios de administrador.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#50
(04-28-2011, 09:58 AM)Reboot escribió:
(04-28-2011, 12:08 AM)LoKo escribió: Ya lo tengo comprado. Pero ahora no se porque no le da la gana de funcionar, me sale la pantallita del portal 2 y al cabo de un rato me tira al escritorio diciendo que el programa ha dejado de funcionar. He visto que parece que es cosa del windows 7 pero no he conseguido arreglarlo.
Alguna halma caritatiba me puede alludar? gracias de antepierna!

Dale privilegios de administrador.

Los tiene :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)