Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
Crash Bandicoot sale en un glorioso (y curradísimo) cameo en el Uncharted 4. Todavía tengo esperanzas de que Naughty Dog lo rescate.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(05-23-2016, 07:56 PM)Arthas-Sama escribió:
(05-23-2016, 07:07 PM)jaymz_86 escribió: Sega adoptará a Crash Bandicoot como mascota.

No sé cómo sentirme en este momento. Blink

Hombre, teniendo en cuenta que es una web de coña... pues ya sabes cómo sentirte xD

Joder, no la conocía. Has hecho que me sienta más tranquilo, la verdad... aunque con Sega nunca se sabe. xD

Responder
(05-24-2016, 06:19 AM)Reaper45 escribió: Crash Bandicoot sale en un glorioso (y curradísimo) cameo en el Uncharted 4. Todavía tengo esperanzas de que Naughty Dog lo rescate.

Los derechos siguen en manos de Activision creo...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
[Ve el "No man's sky" en la lista de los 10 más vendidos de Steam]

- ¡Oh, mola! Seguro que es como un Star Citizen y...

[Es un puto Ark con naves]

- ¡Heces! El Rubius se lo va a pasar pipa analizándolo/vendiéndolo a los niños rata.
Responder
(05-24-2016, 05:31 PM)Arthas-Sama escribió:
(05-24-2016, 06:19 AM)Reaper45 escribió: Crash Bandicoot sale en un glorioso (y curradísimo) cameo en el Uncharted 4. Todavía tengo esperanzas de que Naughty Dog lo rescate.

Los derechos siguen en manos de Activision creo...

Crash va a salir en Skylanders.

Y está cantao que Sony está cocinando un juego para PS4, aunque sea con un acuerdo con Activision.
Responder
(07-12-2016, 02:34 PM)CucuFaiter escribió: [Ve el "No man's sky" en la lista de los 10 más vendidos de Steam]

- ¡Oh, mola! Seguro que es como un Star Citizen y...

[Es un puto Ark con naves]

- ¡Heces! El Rubius se lo va a pasar pipa analizándolo/vendiéndolo a los niños rata.

Cero que ver con el Ark xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
¿Yarr Harr, any?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Todavía no ha salido, así que toca esperar :_D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
[Imagen: KtmpdFo.gif]





[Imagen: lqCTZCN.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Tengo semejante jaquecón que he leído el título del hilo como "El rinoceronte de noticias de juegos".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)