Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
#1
Pues como creo que lo que me estaban diciendo crípticamente era que abriera hilo de noticias sobre videojuegos y no que alguien ya había posteado la noticia en sí, inauguro hilo en este subforo, ejem, ejem, con lo siguiente: adaptación oficial y oficiosa a un anime de Persona 4.

http://www.koi-nya.net/post-616

Algunos lo hemos seguido en directísimo directo y nos hemos tirado toda la tarde cotilleando y spameando por el twitter. Pero aquí lo tenéis todo resumidito y tal. De paso, Anti dice que por el twitter del proyecto han soltado que será para este año. Regocijaos (o no).

Hale, queda inaugurado el hilo.

Atlus, ¿para cuándo un persona nuevo? :/ O un SMT, lo que sea.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#2
Podemos aprovechar y tambien anunciar por aquí los ofertones de Steam. Como por ejemplo, que del 11 al 14 de este mes todos los Mafia tienen 75% de descuento (Mafia, Mafia II, y los DLCs).

Chollazo, hoyga.
Responder
#3
Para eso está el de ofertas promociones y eso, no ? XDDD

El caso, P4Year, Fuck Yearh! Se anunció el día que comienza el juego =3
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#4
Para esas cosas del steam mejor el hilo de ofertas, sí xDDDDDDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#5
(04-11-2011, 09:07 PM)Záresh escribió: Pues como creo que lo que me estaban diciendo crípticamente era que abriera hilo de noticias sobre videojuegos y no que alguien ya había posteado la noticia en sí

En realidad creo te decían que habías escrito hilo sin h, pero mira, así ha sido más productivo xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
XDDDDDDDDDDDDD vale, editaré eso entonces.

Jo, la h es una de las teclas que más me fallan, dejando a un lado que escriba como el culo y no revise nunca mis textos antes de darle a enviar.

La próxima vez decídmelo más claramente, que soy algo corki.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#7
Para que editar si ya te quotearon, de todas formas eso dio la pauta para que crearas esto. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#8
Gran noticia que adapten el Persona 4 al anime. Poder escuchar a Himiko con la voz de Ami Koshimizu no tiene precio.
[Imagen: firmablazbluerecortada.jpg]
El manga y el anime ayudan a soñar. La televisión a dormir.
Responder
#9
No es noticia de juego pero si de consola, aunque tampoco es noticia pero si rumores xD
sabeis de que hablo (seguro) Project cafe, Nintendo HD, Wii2
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#10
Me llama la atención esto:

Cita:-Llegarán juegos que jamás esperarías que llegaran a una consola Nintendo (¿GTA V? ¿Mortal Kombat? ¿Operation Raccoon City?) [SIEMPRE SE DICE LO MISMO]

Mal augurio. Siempre que Nintendo dice esto su consola fracasa queda la última de su generación (N64, Gamecube).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)