Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
#21
Tus sueños húmedos son con Sonic de protagonista, ¿verdad? Ahora bien, disípame la duda: ¿Tienes también sueños impuros con el puercoespín de Génesis mientras, con la música de Carlos Baute, sale gritando "AZUMBAWEEE!!"?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#22
Si Nintendo sigue los pasos de SEGA acabará igual... aunque no creo que acabe así siendo líder indiscutible en el mercado portatil y aunque parezca mentira, en esta generación, también en el de sobremesa.

Aunque ahora mismo la consola con más juegos vendidos por consola es la Xbox 360... da que pensar XD

Yo ahora mismo, teniendo las 3 consolas, a la que más juego es a la Xbox 360, la PS3 por detrás y la Wii ni la tengo conectada, tengo la Gamecube... xD | Me dan ganas de vender mi Wii ahora, antes de que baje brutalmente el precio de segunda mano y ya estudiaré si me compro una "Cafetera" *tucutumpss*
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#23
(04-26-2011, 06:47 PM)Arthas-Sama escribió: Aunque ahora mismo la consola con más juegos vendidos por consola es la Xbox 360... da que pensar XD

Sí, porque su precio [en juegos] es asequible (no como la PS3) y si te la pillan pirata te banean del online (no como en la Wii).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#24
La diferencia de precio entre una y otra son dos juegos nuevos. Si me dices al principio (hace 6 años) pues bueno, vale, pero ahora como que no. Ademas, si alguien se compra una consola es porque sabe que va a tener perras para juegos, que pillarte una consola para tenerla de adorno no es muy productivo. Ademas que sea pirateable desde hace tanto tiempo deberia pasar factura, por mucho que baneen en el live.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#25
Hablaba del precio de los juegos, los de la 360 los encuentras tirados en rebajas y ofertas y los de la PS3 apenas. Al final compras, pero menos.

Y la piratería no es motivo de que bajen las ventas, es lo que nos quieren (y han conseguido en ti) hacer creer.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#26
(04-27-2011, 11:50 AM)EmuAGR escribió: Y la piratería no es motivo de que bajen las ventas, es lo que nos quieren (y han conseguido en ti) hacer creer.

Sí que lo es. No lo es tanto como nos quieren hacer creer, pero lo es. Yo diría que daña tanto a las ventas como el negocio de segunda mano. Pero por otro lado ayuda a que se vendan las consolas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#27
Yo creo que sí bajan las ventas, aunque no tanto como dicen las compañías. Hay muchos jusgos que no te comprarías pero te los puedes jugar pirateados, auqnue sea para probarlos, pero también hay juegos que te comprarías y no lo haces porque lo puedes tener gratis.

Yo creo que vender juegos en formato físico esta anticuado. Si pudiera tener un servicio como el que me da el flash cart de la NDS pagando un precio razonable (es decir mucho más bajo de lo que cuestan los cartuchos ya que se estarían ahorrando una pasta enorme en frabricación y distribución) yo pagaría por ello sin dudarlo para quitarme de problemas de incompatibilidades e ir buscando parches contra los sistema de antipiratería.
[Imagen: torito.png]
Responder
#28
(04-27-2011, 12:05 PM)Zak Undersn escribió:
(04-27-2011, 11:50 AM)EmuAGR escribió: Y la piratería no es motivo de que bajen las ventas, es lo que nos quieren (y han conseguido en ti) hacer creer.

Sí que lo es. No lo es tanto como nos quieren hacer creer, pero lo es. Yo diría que daña tanto a las ventas como el negocio de segunda mano. Pero por otro lado ayuda a que se vendan las consolas.

+1
Ademas que una cosa es en la musica, donde la pirateria daña a las distribuidoras, pero a los musicos les ayuda, y otra en los juegos, donde las ganancias vienen unicamente de las ventas (sea juego, sea DLC sea lo que sea).
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#29
Ni siquiera mató al AMIGA como muchos creen. La piratería restará algunas ventas (las de los juegos cutres) y realzarán otras (las de los que realmente valen la pena). Así que más que perjuicio, yo hablaría de "selección natural".

PD: ¿Quién no ha tenido decenas de cintas de 90 minutos llenas de juegos? ¿Y acaso alguien dijo que al Spectrum o a su industria de videojuegos los matara la piratería? Lo que pasa es que hasta que una distribuidora no puso el precio que les correspondía por justicia, 800 pesetas, no terminó de despegar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#30
(04-27-2011, 02:29 PM)Reboot escribió: Ni siquiera mató al AMIGA como muchos creen. La piratería restará algunas ventas (las de los juegos cutres) y realzarán otras (las de los que realmente valen la pena).

No tiene por qué, baja algunas ventas y punto. Yo mismo me acabé o vicié como un enfermo a juegos que me encantaron y no pagué en ningún momento (y esto es aplicable tanto a la piratería como, como dije antes, a la venta de segunda mano (o los que pillas prestados en casa de tus colegas también)), porque no tenía con qué, porque no los encontraba o por lo que fuese, pero ahí están, sin pagar. Lo que pasa es que no está matando a la industria, ni de lejos. Lo que pierden en juegos lo ganan en consolas o publicidad (luego, que esa publicidad se torne en compras por parte de otra gente es otro tema).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)