Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
#31
(04-26-2011, 06:41 PM)Reboot escribió: Tus sueños húmedos son con Sonic de protagonista, ¿verdad? Ahora bien, disípame la duda: ¿Tienes también sueños impuros con el puercoespín de Génesis mientras, con la música de Carlos Baute, sale gritando "AZUMBAWEEE!!"?


[Imagen: 2vt5ogl.png]

Quiero decir, no, gracias.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#32
Volviendo al tema de noticias: Resulta que la PSN está offline desde hace casi una semana. Al principio decían que era cosa de Anonymous, pero ellos lo negaron. Luego se decía por ahí que la habían desconectado porque unos tíos habían conseguido imitar el firmware de las PSP de desarrolladores, que les permitiría conectarse a la PSN Store y bajarse juegos gratis, así que estaban haciendo una renovación completa del sistema. Parece ser que al final es porque los hackearon y obtuvieron tooooda la información de sus usuarios (menos quizás, y solo quizás, datos bancarios).

Me alegro de haber borrado los datos de la tarjeta de crédito después de comprarme el FF1.

Entrada en el blog de la PSN
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#33
¿Un hilo sobre videojuegos y nadie habla sobre Portal 2? ¿En serio?
Responder
#34
Portal 2 no cabe en este hilo. Demasiada regrosidad concentrada. En serio, fucking great. Pero no hay cositas escondidas y tal, como en el 1, o yo no se las he visto.

PD: ¿Alguien sabe si se puede jugar cooperativo con un portal 2 piratilla?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#35
(04-27-2011, 03:42 PM)Reboot escribió: En serio, fucking great. Pero no hay cositas escondidas y tal, como en el 1, o yo no se las he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=unHYQIde4k8
Responder
#36
(04-27-2011, 03:42 PM)Reboot escribió: PD: ¿Alguien sabe si se puede jugar cooperativo con un portal 2 piratilla?

No he encontrado gran cosa, pero supongo que se podría, de la misma manera que con el Left 4 Dead o el Counter Strike Source. Se hace así.

1) Botón derecho sobre el icono del juego.
2) Añadir -console a la ruta del fichero.
3) Abrir el juego.
4) Cuando salga la consola, escribir bind "f8" toggleconsole [intro] para activarla o desactivarla con F8.

Ahora puedes teclear map [nombre del nivel] [intro] para hacer de server. El que se conecte tiene que escribir connect [IP del server]

Si estás conectado si quieres lo probamos, que a mí me apetece probarlo también.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#37
(04-27-2011, 03:42 PM)Reboot escribió: Portal 2 no cabe en este hilo. Demasiada regrosidad concentrada. En serio, fucking great. Pero no hay cositas escondidas y tal, como en el 1, o yo no se las he visto.

Hay una playlist de HowCast en youtube con todas las cosas ocultas, lo que pasa que hay que buscar más esta vez... xD

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#38
(04-27-2011, 03:58 PM)Reaper45 escribió:
(04-27-2011, 03:42 PM)Reboot escribió: PD: ¿Alguien sabe si se puede jugar cooperativo con un portal 2 piratilla?

No he encontrado gran cosa, pero supongo que se podría, de la misma manera que con el Left 4 Dead o el Counter Strike Source. Se hace así.

1) Botón derecho sobre el icono del juego.
2) Añadir -console a la ruta del fichero.
3) Abrir el juego.
4) Cuando salga la consola, escribir bind "f8" toggleconsole [intro] para activarla o desactivarla con F8.

Ahora puedes teclear map [nombre del nivel] [intro] para hacer de server. El que se conecte tiene que escribir connect [IP del server]

Si estás conectado si quieres lo probamos, que a mí me apetece probarlo también.

Fuck, ¡funciona!
¿Quién pone server?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#39
Genial. Te paso un MP y lo discutimos por ahí.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#40
Cuando lo tenga bajado comprado barato barato, tendremos asuntos que discutir.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)