Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
(03-05-2012, 09:46 PM)Orestes escribió: A slip-up by online marketplace Amazon.com saw the release-date of Blizzard's hotly anticipated hack-and-slash RPG title, Diablo III getting leaked. That date is April 17, 2012. The date has since been removed from Amazon. What makes this slip-up a credible leak and not an error, is the fact that Blizzard has been talking about a Q2, 2012 launch for the game.

Ohhhhh
OOoooooOOOhhhh
OOOoooOOOoooHHHHHHH!!!!

¿Has jugado a la demo? En caso afirmativo ¿Has jugado a la demo y aún así sigues con el hype? lulz
Responder
Los fanáticos sectarios no necesitamos hype ni nos lo puede quitar nada.

Y no, no he jugado la demo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Creo que EA acaba de lograr venderme un juego antes de ver prácticamente nada del juego en sí.

PD: ME siento mal por lo que mucho que me ha alegrado el leer This, remarkably, is a PC only game lulz
Responder
(03-07-2012, 10:13 PM)Nobi escribió: PD: ME siento mal por lo que mucho que me ha alegrado el leer This, remarkably, is a PC only game lulz

¿Y por qué te vas a sentir mal? Ya está bien de conversiones cutres de consola a PC.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Eso eso. Las cosas de construir, de levantar imperios, de conquistar, los "morg" esos, los peñazos de juegos de rol, los Pokemons y los Diablos para PC.

Los Batmans, los beat'em up, los survival horrors, los de lucha 2D y algún que otro shooter esporádico para consola.

A mí me da igual pero os odiaría mucho si para poder jugar a un juego en boniclo tuviese que gastarme más en una gráfica en una consola actual. Por suerte, lo que me mola sale antes en consola Icon_pato

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(03-08-2012, 09:45 AM)Reboot escribió:
(03-07-2012, 10:13 PM)Nobi escribió: PD: ME siento mal por lo que mucho que me ha alegrado el leer This, remarkably, is a PC only game lulz

¿Y por qué te vas a sentir mal? Ya está bien de conversiones cutres de consola a PC.

Es cierto, que les den a los casuals consoleros ansias

(03-08-2012, 10:12 AM)X51 escribió: Eso eso. Las cosas de construir, de levantar imperios, de conquistar, los "morg" esos, los peñazos de juegos de rol, los Pokemons y los Diablos para PC.

ffffffffffffuuuuuu-
Responder
Por cierto, hablando de conversiones cutres:
- Lanzamiento del ME3.
- Anuncio en la tele.
- Empalme venoso con humedad en la puntita.
- Fin del anuncio: "Disponible para XBOX 360".
- INFINITE RAGE. ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Además de que ya está para PC, la Unreal Engine es uno de los pocos motores bien hechos para el PC*, y los Mass Effect los hacen sobre el UDK con algunas cosas tuneadas, no sobre cada plataforma.

* Otra cosa es que muchos de los juegos sobre UE estén hechos como el culo, pero si va mal en PC es porque va mal en todas las plataformas.**

** También hay que decir que los juegos sobre UE suelen tener 0 trabajo para el PC, con lo que salvo excepciones como los Batman en PC tienes el mismo juego que en consolas, con todo el lastre que eso supone.
Responder
La noticia que bastante gente estaba esperando http://www.mmo-champion.com/content/2682...s-NOW-OPEN
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Qué majos los de Blizzard, que ponen a un hidralisco zerg en la portada del Diablo III.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)