Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
Pues leyéndonte me entran ganas de jugar al ID también. No sé, tenía el recuerdo de que era peor que BG. Creo que la expansión HoW no la llegué a jugar.

Esta semana le meto mano a ver cómo era, que lo tengo por ahí en CD, en el baúl de los recuerdos xDD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
No es continuación a lo ToB, es un mapa al que puedes viajar desde Kuldahar, "el verdadero Norte", para mi gusto es mejor ir a la expansión antes de volver a Easthaven*, te la pasas, guardas si quieres jugarte Trials of the Luremaster, la otra exp (ahi solo mata mata ni historia, ni personajes ni nada) y luego a por la parte final de IWD original.

Spoiler (*): mostrar
Tras poner todos los emblemas y liberar la escalera que lleva a Poquelin en el palacio de la Infraoscuridad, pero antes de luchar contra él y de que teleporte al grupo a Easthaven

ANLIUM pero, la historia de Jerrod... Palmadas



En youtube, en la descripción vienen los links a los otros videos, incluida la intro de Heart of Winter
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Posibilidades de un nuevo Soul reaver.

Una lastima que vaya a ser un reinicio de la historia. Nos quedaremos sin saber que es lo que pasa al final.
Responder
A mí no me importaría un reboot. O sea... Recuerdo que el final del 2 personalmente me dio mucha, mucha, mucha rabia.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
A mi el final del Defiance me dejó con ganas de saber que pasaría despues. Pero bueno, tampoco me voy a quejar. Mientras hagan un buen juego...
Responder
Crucemos los dedos por que sea verdad.
[Imagen: horo.png]
Responder
Si que tienes ganas de morir... xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Yo es que me pico mucho, y cuanto más veo a la gente diciendo lo difícil que es, más ganas tengo de jugarlo. Soy un poco masoquista, también.
[Imagen: horo.png]
Responder
Yo también me sumé a la petición de RPS para que esto llegara a ocurrir. Sí, quiero morir y repetir mil veces cada fase ¿vale? Icon_pato
Responder
Si lo digo por decir, yo tengo el Dark y me acabé el Demon's (solo una vez que con la cantidad de juegos que tengo no era plan de ponerse a jugar en ng+) y molan mil.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)