Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
Lo he visto esta tarde y todavía no sé qué pensar. Me da la sensación de que será una puta mierda, pero qué bien lo ha vendido Nintendo xD
Responder
Con el culo torcido me hallo.

Silent Hill, Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Daryl AKA "mi ballesta es mi vida"

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Quiero jugar a esto:

YA

Y con una chinita de esas a mi lado para que se me apachurre con el susto en el cuerpo
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Me mola el japo del momento 1:50 con cara de nada.

Es como si la mujer se asustara de que acaba de aparecer del juego o algo del estilo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
The Legend of Zelda: Majora's Mask llegará a Nintendo DS en primavera.




Responder
Resucito este hilo para decir:
Fallout 4
Responder
¿Sabeis esas sagas de videojuegos que a todo el mundo les encanta y uno las detesta? Pues yo tengo dos:

-Mass Effect.
-Fallout.

Simplemente no puedo con ellos.

Espero con ansias vuestras piedras entrando por mi ventana.
Responder
El fallout no puedo decir nada porque no he jugado (yo también recibiré piedras por esto) pero el mass effect mola y mereces que se te aparezca ahora mismo una mujer barbuda.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues a mi el fallout (3 y new vegas, con los anteriores no puedo) me encantan, pero los mass effect no me han gustado demasiado, dejan poco a la imaginación.
Responder
Yo con fallout 3 descubrí los sandboxes infinitos y aluciné pepinillos.

New vegas no me gustó tanto. Demasiado complicado.

Mass effect me gustaron los dos que he jugado.

Pero antes que estos, prefiero el Bioshock.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)