Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
Pero es que entonces el tio confunde conceptos, porque no es lo mismo "la gente juega más a multijugador que a un jugador y por eso quitamos el modo historia" que "ha habido un aumento de la demanda de juegos con modo multijugador, aunque también se siga jugando a los modos campaña, y por eso nos centramos en ese aspecto".
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Bueno, ha dicho "este tipo de juegos" refiriendose a los shoters belicos. En ningun momento han dicho que nadie juege a los modos historia de ningún juego.
Responder
Pues seré entonces la excepción, pero antes de tirarme a los modos multijugador, a mí siempre me ha gustado exprimir el modo historia de cualquier juego de este tipo. Sean CoDs, Battlefields o lo que sea.

Por eso a mí me toca tanto los cojones semejante decisión. Con sus mulas todas.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
No estas solo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Quiero arrancar el "Transistor", pero sé que como lo haga va a estudiar rita, así que me estoy aguantando tó el monamen.

Ya lo jugaré en España en un monitor en condiciones.
Responder
El transistor son 3-4 horas de juego. Puedes permitirtelo coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
O muchas horas de escuchar cualquier emisora de radio que pilles Icon_pato

/badabumplash

No arranques los transistores del ordenador que luego no funciona Icon_pato

/badabumplash
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Último trailer de The Phantom Pain antes de su lanzamiento. Editado y Dirigido por Kojima. Subidón de hype es poco.



Responder
¡Papelitos!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ya lo tenía reservado. Me entristece saber que ya no habrá más.

El trailer me ha dejado tieso, tiene que ser la trolleada habitual de Kojima.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)