Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
Es que el COD4 fue una pasada. Sigo sin entender cómo pudieron cagarla tan estrepitósamente juego tras juego.

Bueno, en realidad tengo una ligera idea, pero lo dejo ahí a modo de pregunta retórica.

Dicho sea lo cual, ya podrían haber hecho como Bethesda con Skyrim y regalarselo a aquellos que lo tenemos original lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(07-24-2016, 10:03 PM)Reaper45 escribió: Literalmente un fangame mediocre hecho oficial, desarrollado por gente que se dedicaba a hacer eso mismo en sus ratos libres. Sega debería dejar de escuchar a sus fans, no hacen más que joder la franquicia.

Ni lo de fan game ni lo de mediocre tiene sentido.


(07-25-2016, 09:19 AM)Reboot escribió: Es un juego del milenio pasado, con estética del milenio pasado y seguramente, con jugabilidad del milenio pasado.

Es un homenaje al 'milenio pasado', no creo que a nadie se le escape eso xD
Yo también lo hubiese preferido en HD, pero qué le vamos a hacer. El juego promete mucho de todas formas.
Responder
Me da la misma sensación que uno de ellos. La misma ambientación random y una forma de tirar ideas sin ver siquiera si tienen cohesión, pero con un mayor número de fuegos artificiales.

Podría equivocarme, pero no tengo esperanzas de ello.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
http://www.kotaku.co.uk/2016/09/23/insid...ar-citizen

Lectura recomendada.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder




Nuevo escenario de Sonic Mania, Mirage Saloon, y gameplay con Tails y Knuckles.

Los elementos propios del nuevo escenario son diferentes a lo visto en los juegos clásicos pero aún así son muy del estilo clásico, como la geometrización del escenario o el looping de arena que se deshace al pasar. O los enemigos nuevos. O los enemigos de los juegos clásicos que vuelven a aparecer, como Roller del Spring Yard Zone del Sonic original. O los enemigos nuevos que a la vez vienen de los clásicos, como el gusano que se enrosca en las palmeras y que parece un híbrido entre el Caterkiller de Marble Zone del Sonic 1 y el Crawlton de Mystic Cave Zone del Sonic 2. Este juego tiene una pinta tremenda :3

Tengo que dejar de ver gameplays, que si no me voy a saber cada rincón de los niveles antes de jugar…


Ay madre, cómo lo voy a gozar.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Los de Humble Bundle están regalando el Dirt 3 Complete. ¡Es un buen juego! Pilláoslo, chipirones.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
ANLIUM pero Valve le ha añadido compatibilidad a Steam para el Dualshock 4. No más mierdas de x360ce, DS4Windows, ScpToolkit o Inputmapper.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
http://www.pcgamer.com/conan-exiles-dick-slider/
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
http://store.steampowered.com/app/524220/

[Imagen: bUyeZ7A.gif]

Service! Service!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Autómata sesuarrrrlll
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)