Encuesta: ¿En que película hace Jim Carrey mas gesticulaciones?
Ace Ventura (1 y 2)
La máscara
Dos tontos muy tontos
Un loco a domicilio
Mentiroso compulsivo
El show de Truman
Yo yo mismo e Irene
El Grinch
Como Dios
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta: ¿En que película hace Jim Carrey mas gesticulaciones?
#1
Esta es la discusion que tuve este fin de semana con un amigo.
¿Qué pelicula crees que Jim Carrey hace mas gestos/poses/tonterías?
En mi opinion Mentiroso compulsivo, ya que siempre que intentar decir algo empieza a moverse a su manera xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#2
Tal vez haga más en cantidad en Mentiroso compulsivo, pero me parecen un poco mediocres. Voto por La máscara por su buen equilibrio entre cantidad y calidad de muecas.
[Imagen: torito.png]
Responder
#3
En Ace Ventura nunca iba con la cara "normal" a ningún lado, siempre iba con su ceja levantada y hablando como él habla xDDD

Voto por Ace Ventura 2. Como no están separadas, habrá que votar tambien a la 1.
Responder
#4
(04-18-2011, 10:00 AM)CucuFaiter escribió: En Ace Ventura nunca iba con la cara "normal" a ningún lado, siempre iba con su ceja levantada y hablando como él habla xDDD

Code Geass, digo, +1.

Aunque la que más me gustó fue precisamente en la que menos caras raras ponía (Como Dios). No me parecieron tan forzadas como en Ace Ventura.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
Otro voto para Ace Ventura. Creo que no hay un minuto del metraje en el que salga con su cara natural.

Ahora que lo pienso... ¿Este hombre tiene de verdad una expresión natural en la cara o siempre es así?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
yo tambien me quedo con Ace Ventura
[Imagen: ace_ventura_detective_chien_et_chat_22_cetace.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#7
inmemoriables DDDDDDD:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#8
[Imagen: aceventuradetectivechie.jpg]

No pasa nada. Circulen.
Responder
#9
Los males del google los repara Cucu xD, yo pille la imagen y ni lei lo que ponia xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#10
Estoy de acuerdo con que la peli con mas tonterias y gesticulaciones es Ace Ventura. Solo por la escena del psiquiatrico haciendo de jugador de Futbol americano marcha atras le da el premio.

X cierto en Olvidate de mi o en The Majestic no pone caras idiotas, y la primera q he mencionado es excepcional.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)