Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Smartphones!
#1
Justo lo que indica el título.

Resulta que tengo un dinerillo para gastar (200 €) y quisiera pillarme uno, pero no me decido. Lo quiero de contrato y con Android.

Ya he probado algunos, como el Motorola Defy, el Samsung Galaxy S y el HTC Wildfire. Del Motorola Defy me gusta su supuesta indestructibilidad, su pantalla a prueba de rayones y que es sumergible. Un colega mío lo metió en un acuario, lo lleva siempre en el bolsillo sin protector, se le ha caído un par de veces y sigue como si nuevo... También me mola que se le pueda hacer overclock y llegar a los 1,2 ghz.

La pantalla del Galaxy S me mola más, pero no sé si se le puede hacer overclock al procesador como al Defy, ni cómo responde.

El HTC Wildfire se me antoja un poco escaso en prestaciones.

Parece que existen por ahí otros como el Motorola Milestone X, que llevan puerto HDMI y eso me pone burro. Pero para éste no encuentro ninguna oferta en españa.

También está el tema de rootear el móvil en cualquiera de estos modelos y actualizar a Android 2.3 Gingerbread, no sé si conlleva demasiado peligro o si por el contrario el ratio de éxito es alto.

He leído unas cuantas cosas y reviews por internet y ya estoy menos pez que hace dos días, pero claro, eso no es suficiente y quiero recurrir a vosotros, oh sabios de AU. A cambio, os dejaré que me latiguéis un rato si os apetece, o lo que surja.

Si sabéis de cualquier otro modelo u oferta o si queréis compartir vuestra opinión, os estaría muy agradecido.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#2
Supongo que hacerle oc al mv chupará la batería en un s haciendo alguna que otra parida como navegar o asi ya dura la bateria 1 día, máximo 2. Creo que ya ha salido el galaxy s2 que es doble nucleo pero creo que la pantalla es un poco peor que la del galaxy s y tb tienes el galaxy ace que es el que me pille yo el hermano pequeño del s y que está muy bien y es bastante más económico que el s
[Imagen: abisuko3iu8.jpg]
Responder
#3
Yo tengo el mismo presupuesto que tú. En breve me compraré el Geeksphone Zero y me cambiaré a Simyo. Así tendré un móvil libre rooteado de fábrica y sin pérdida de garantía al instalar ROMs, viene con Cyanogen Mod 7 (Gingerbread 2.3.3), muy buena relación calidad precio (179€ este mes, 189€ los siguientes por un hardware comparable al del HTC Wildfire S [la nueva versión]), y sé que el fabricante no va a dejarlo morir desactualizado al año (como el resto de fabricantes). Tendré la última versión de Android hasta que el móvil muera o su hardware sea incapaz de moverlo.

No soy de los que cambian de móvil cada año ni de los que gastan mucho al mes, por lo que la tarifa de Simyo de 5 cent./min. con 300 MB gratis/mes y 6,99€ de consumo mínimo (8,25€/mes con IVA) es la que me sale más rentable para el uso que le voy a dar (llamar y navegar lo justo y aprovechar el WiFi cuando pueda). Al ser 300 MB "de regalo", en vez de pagar por un bono de 300 MB y cobrarme las llamadas aparte, mi intención es no pasar del consumo mínimo cada mes. Sería más o menos lo que pago ahora en Yoigo (tarifa del 0), pero con unos cuantos MB gratis.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#4
Antes con el módem sí me hacía la idea, pero ahora no. ¿300 MB dan para navegar un mes entero? ¿Necesitas desactivar flash e imágenes? Y el consumo, cómo sabes cuánto llevas, ¿con una app?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
(04-19-2011, 05:54 PM)Abyss escribió: tb tienes el galaxy ace que es el que me pille yo el hermano pequeño del s y que está muy bien y es bastante más económico que el s

¿Con qué operador? ¿Por cuánto te sale?

(04-19-2011, 08:21 PM)Guibuu escribió: Yo tengo el mismo presupuesto que tú. En breve me compraré el Geeksphone Zero y me cambiaré a Simyo. Así tendré un móvil libre rooteado de fábrica y sin pérdida de garantía al instalar ROMs, viene con Cyanogen Mod 7 (Gingerbread 2.3.3), muy buena relación calidad precio (179€ este mes, 189€ los siguientes por un hardware comparable al del HTC Wildfire S [la nueva versión]), y sé que el fabricante no va a dejarlo morir desactualizado al año (como el resto de fabricantes). Tendré la última versión de Android hasta que el móvil muera o su hardware sea incapaz de moverlo.

Eso de que lo actualice la comunidad está bastante bien, pero lo que dicen de la pantalla en esa review me echa un poco para atrás...

Gracias por las respuestas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
(04-20-2011, 07:15 AM)Reboot escribió: Antes con el módem sí me hacía la idea, pero ahora no. ¿300 MB dan para navegar un mes entero? ¿Necesitas desactivar flash e imágenes? Y el consumo, cómo sabes cuánto llevas, ¿con una app?

Pues la verdad es que estoy como tú, no sé si 300 MB es algo razonable o si es muy poco para el uso que le voy a dar, porque nunca he tenido un smartphone. Lo bueno es que se puede tirar de WiFi... A ver si alguien se anima a escribir cómo suele usar su smartphone y cuánto consume al mes.

Para llevar la cuenta del consumo tenía pensado instalar Traffic Counter.


Lo de la pantalla del Zero... habrá que ver más análisis (hoy están entregando los primeros teléfonos), pero en mi caso creo que me importa poco si es ligeramente peor que el de otros teléfonos. Sé que no se puede tener todo por 180€ y además vengo de un teléfono con 5 años de antigüedad, así que para mí es una mejora espectacular fijo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
Yo tengo el Samsung Wave, una maravilla de samrtphone que funciona con Bada, ¿y por qué lo pongo si no va con Android? Porque acabo de leer esto referente a esta joyita.

Como terminen de pulirlo y funcione al 100%, sería todo un puntazo. Si alguien se atreve a probarlo que avise, que aunque ahora me conformo con el Bada, si en un futuro quiero un terminal con android podría probar este chanchullo Wink
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)