Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick 13
#1
Gosick 13
El otro día, probando por decimoinfinita vez, conseguí hacer funcionar el Street Fighter II de la Super Nintendo. Hacía semanas que recuperé la consola y no había manera de que el cartucho cargara. Pues lo ha hecho y parece que no ha sido un caso puntual. Se preeven serios vicios... en las ratos que no me toque currar como esclavo para esta gente que me maltrata, humilla y tortu...

*latigazo*
*dolor, mucho dolor*

Capitulín de Gosick para vuestro ensimismamiento, quema de retinas y disfrute de vuestro hipotálamo.

Imágenes:
[Imagen: gos13a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos13b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos13c0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Gracias por el capítulo.
[Imagen: DarAR92.png]
Responder
#3
Coneone, quéjate del trato vejatorio ante tu enlace sindical más cercano. He oído que la Unión General de Subtituladores y Comisiones Fansuberiles están organizando una huelga para la mejora de los derechos.

No sé que nos sucede a los miembros de la vieja guardia, pero bien es cierto que a muchos nos produce más adicción rememorar y jugar a algún juego de nuestra infancia-niñez que jugar a uno de esos juegos 3D hiperrealistas con reconocimiento facial, sensores de movimiento, etc, etc, etc.

Gracias por el capítulo de hoy. Esperaré a que salga en DD, aunque no descarto que las prisas me hagan arrepentirme dentro de unas horas y acabe enchufando el BT xD
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#4
Derechito al utorrent
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
Pobre cone, el "negro" está acabando contigo jajajja. gracias por otra capi chicos a descargar y a disfrutar
[Imagen: ichirukiafirma.jpg]
Responder
#6
Si el que me hace la vida imposible es él a mí :(
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#7
(04-19-2011, 08:22 PM)AnTiDaRkD escribió: Si el que me hace la vida imposible es él a mí :(

Tan dificil es encontrar latigos que no se rompan tan facilmente? xDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#8
^^ muchas gracias
Descargando~
Responder
#9
(04-19-2011, 09:25 PM)Tr3m0r escribió:
(04-19-2011, 08:22 PM)AnTiDaRkD escribió: Si el que me hace la vida imposible es él a mí :(

Tan dificil es encontrar latigos que no se rompan tan facilmente? xDD

Esta serie no es mía, así que yo no latigo xd
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#10
Pa' la saca. ;D
[Imagen: NightWalks.1.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)