Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai II 01
#21
Ese previo al OP... unos cracks
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#22
Es el único que he dejado para ver directamente en castellano. Esperemos que sea tan grande como la primera o más :D
Responder
#23
Gracias por el curro, pero eso de gyaruge sigue sonándome muy raro, como cualquier transliteración.

¿No es más fácil usar galge? Es la traducción más aceptada y popular (si no la única).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#24
^^ por fin, la estaba esperando

Descargando~~
Responder
#25
Cielos! que estaba esperando la segunda temporada. Vamos que se puede llevar al día como lo hacen con Gosick.

Gracias.
[Imagen: eodtn.png]
Responder
#26
Sí, al igual que llevamos al día la primera temporada xd
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#27
Hola que tal un saludo no mas para mencionar si es un error o expliequen que significa D:

minuto 8:11 "esa escena ha pasado hace eones" eones significa algo (? o simplemente es un error de dedo.
Responder
#28
(04-21-2011, 03:30 AM)RikudouRiis escribió: Hola que tal un saludo no mas para mencionar si es un error o expliequen que significa D:

minuto 8:11 "esa escena ha pasado hace eones" eones significa algo (? o simplemente es un error de dedo.

Eón, falaciapedia al rescate. XDD

Los poblemas en la educacion se estan poniendo cada vez mas serios la verdad.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#29
(04-21-2011, 03:52 AM)bad_kyo escribió:
(04-21-2011, 03:30 AM)RikudouRiis escribió: Hola que tal un saludo no mas para mencionar si es un error o expliequen que significa D:

minuto 8:11 "esa escena ha pasado hace eones" eones significa algo (? o simplemente es un error de dedo.

Eón, falaciapedia al rescate. XDD

Los poblemas en la educacion se estan poniendo cada vez mas serios la verdad.

jaja gracias por la explicacion y buah en esas clases me quede dormido(?

Responder
#30
una pregunta.yo todavia no vi la primera me conviene verla o esperar la la reedicion en bd?gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)