Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interesting information about activation
#1
I think this board is the proper place to ask you about the activation proccess. My link is not working properly, do you know why it is happening? ,
Responder
#2
There're clearly a few missing parameters in that URL, dude.

Typical activation URL syntax should be something like this:
Código:
http://foro.aunder.org/member.php?action=activate&uid=[User_ID]&code=[Activation_Hash_code]

Anyway, try posting your problem in this other thread:
http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid225366
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
I think this is a really good site. You definitely have a fabulous grasp of the subject matter and explain it great.
Responder
#4
No me lo puedo creer, ¿bots que spamean con comentarios pseudoconstructivos? xD

[Imagen: constructive.jpg]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
(06-20-2011, 12:11 PM)EmuAGR escribió: No me lo puedo creer, ¿bots que spamean con comentarios pseudoconstructivos? xD

Pues oye, el segundo bot mola mucho, ¿dónde has visto tú bots con firma? Sólo le falta el avatar.

El primero no. El primero es tonto; se cree que los problemas con el proceso de confirmación van en Tokyo Big Shit.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
Esto es grandioso. Ahora se puede hacer que los bots conversen entre ellos. ¿También se enviarán mensajes privados? lulz
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#7
(06-20-2011, 02:30 PM)Moe-san escribió: Esto es grandioso. Ahora se puede hacer que los bots conversen entre ellos. ¿También se enviarán mensajes privados? lulz

Estaría bien. Estás hablando con tu único amigo de AU y de repente te dice... "Moe-san, tenemos que hablar... Lo cierto es que soy un spambot, pero aun así te quiero", y tú...
[Imagen: tumblr_l7kt5oCaA71qzhbri.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
Bueno, no hay que desesperarse, siempre hay que ver el lado bueno...

(06-20-2011, 02:57 PM)chachibukai escribió:
(06-20-2011, 02:30 PM)Moe-san escribió: Esto es grandioso. Ahora se puede hacer que los bots conversen entre ellos. ¿También se enviarán mensajes privados? lulz

Estaría bien. Estás hablando con tu único amigo de AU y de repente te dice... "Moe-san, tenemos que hablar... Lo cierto es que soy un spambot, pero aun así te quiero", y tú...
[Imagen: its-something.JPG]
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#9
(06-20-2011, 03:56 PM)Moe-san escribió: Bueno, no hay que desesperarse, siempre hay que ver el lado bueno...

(06-20-2011, 02:57 PM)chachibukai escribió:
(06-20-2011, 02:30 PM)Moe-san escribió: Esto es grandioso. Ahora se puede hacer que los bots conversen entre ellos. ¿También se enviarán mensajes privados? lulz

Estaría bien. Estás hablando con tu único amigo de AU y de repente te dice... "Moe-san, tenemos que hablar... Lo cierto es que soy un spambot, pero aun así te quiero", y tú...
[Imagen: its-something.JPG]

Mientras el bot pase el test de turing, cualquier cosa te vale, ¿no? coolface
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
(06-20-2011, 04:10 PM)chachibukai escribió:
(06-20-2011, 03:56 PM)Moe-san escribió: Bueno, no hay que desesperarse, siempre hay que ver el lado bueno...

(06-20-2011, 02:57 PM)chachibukai escribió:
(06-20-2011, 02:30 PM)Moe-san escribió: Esto es grandioso. Ahora se puede hacer que los bots conversen entre ellos. ¿También se enviarán mensajes privados? lulz

Estaría bien. Estás hablando con tu único amigo de AU y de repente te dice... "Moe-san, tenemos que hablar... Lo cierto es que soy un spambot, pero aun así te quiero", y tú...
[Imagen: its-something.JPG]

Mientras el bot pase el test de turing, cualquier cosa te vale, ¿no? coolface

¿En serio? ¿Además el bot ha pasado el test de Turing? Eso es una verdadera mejora...
[Imagen: Everything_went_better_than_expected.png]
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)