Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(PETICIÓN) Ao no exorcist
#1
Buenas pues yo solo quería saber si tenes pensado subtitular Ao no exorcist, ke es uno de los estrenos que mejor pinta tiene, y si no pues lo recomiendo. ^^
Responder
#2
Si te pones a buscar, puedes encontrar 1000 versiones distintas de la serie más overrated y overfansubbed de la temporada Anime Spring 2011.

Siento decepcionarte pero es un shounen de palo que dudo que se haga.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#3
No sé si AU tiene pensado hacerla o no, pero tienes las versiones de Rakuen y Back Beard...
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#4
Yo sabía que la estaba haciendo Rakuen, pero no BB.

Joder, ahora me has dejado con la duda de cual de las dos versiones debería seguir, porque he visto unas cuantas cosas de Rakuen, pero de BB y NTF (que creo que son los mismos) no habré visto ni 4 series en total.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Yo empecé viéndola en BB y la verdad es que tampoco está tan mal.
Responder
#6
(05-02-2011, 09:44 AM)Asoksevil escribió: Yo empecé viéndola en BB y la verdad es que tampoco está tan mal.

Hombre, las 3 ó 4 que yo he visto con BB estaban bien. Lo que pasa es que, al haber visto tan pocas series suyas, no se si esa calidad que tienen es constante, o es como algún fansub que he visto, que a veces les salen joyas y otras veces les salen cagarros. En cambio, de Rakuen si que he visto bastantes, así que, más o menos, ya puedo hacerme a la idea de como les quedará su versión.

De todos modos, siempre puedo descargarme el primer capitulo de cada uno de ellos y comparar. Aunque creo que lo que haré será verla en inglés, que sale antes, y luego si eso, ya me la descargaré y me la volveré a ver en español
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
Gracias por las respuestas. Pues nada, inentare verla por otro fansub ewspañol. Es que los que he visto que la estaban subtitulando no me sonaban mucho, y la verdad es que AU es uno de mis favoritos ^^
Responder
#8
Ya esta disponible el anime búscalo en mcanime .
Responder
#9
(04-29-2011, 03:59 PM)chachibukai escribió: Yo sabía que la estaba haciendo Rakuen, pero no BB.

Joder, ahora me has dejado con la duda de cual de las dos versiones debería seguir, porque he visto unas cuantas cosas de Rakuen, pero de BB y NTF (que creo que son los mismos) no habré visto ni 4 series en total.

Basándome en un criterio subjetivo ya que tampoco he visto mucho de BB, te diría que mejor Rakuen del tirón. Las series de antes están un poco meh, pero las más recientes que han hecho diría que están bien. De BB he visto Panty & Stocking -hm- y Maria Holic, pero esa es más antigua -y tiene fallos-.

Y si no, el que la saque antes.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#10
Yo la vi de BB y me a gustado mucho esta bien y si sigo animes de BB Fairy tail la sigo de alli y tambien lo hacen bien. Ultimamente he visto animes de ese fansub y lo hacen bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)