Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(SUGERENCIA) Ano Hana
#1
Solamente queria saber si existe la posibilidad de que el fansub saque esta serie.

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...p?id=12368


Responder
#2
Muy buena serie, la voy siguiendo por UTW. Del mismo director de Toradora y por lo visto comparten el mismo diseño de personajes. Inshu ya va haciendo 6 series de la temporada ya ya ni como pedirles, queda rezar para que alguien se animen a hacerla.
Responder
#3
Lo raro es q ningun fansub de nivel la ha tomado y en realidad creo q es una de las mejores de la temporada, si fuera posible me gustaria q AU la hiciera pero si no esta dentro de sus planes solo queda esperar a ver de donde saldra de una manera digna
Responder
#4
No he visto a nadie de AU que le haya llamado la atención, no creo que se haga.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Porque tú lo digas. Otra cosa es que tenga tiempo xDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#6
Diantres!! Los entes mayores han hablado... Ni modo...
btw, sigan así con las rilises de Kami nomi!!!

Responder
#7
Pues ni modo me tocara conformarme con la de UTW, ya q ningun fansub en español de nivel la ha tomado.

P.D. gracias por responder a la pregunta e igualmente gracias por los proyectos actuales
Responder
#8
(04-26-2011, 09:45 PM)AnTiDaRkD escribió: Porque tú lo digas. Otra cosa es que tenga tiempo xDDD

(04-26-2011, 07:09 PM)EmuAGR escribió: No he visto a nadie de AU que le haya llamado la atención, no creo que se haga.

La próxima vez sé más efusivo... lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
(04-26-2011, 07:09 PM)EmuAGR escribió: No he visto a nadie de AU que le haya llamado la atención, no creo que se haga.

¿No soy de AU? A mi me está gustando mucho.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#10
(04-27-2011, 11:55 AM)AnTiDaRkD escribió:
(04-26-2011, 07:09 PM)EmuAGR escribió: No he visto a nadie de AU que le haya llamado la atención, no creo que se haga.

¿No soy de AU? A mi me está gustando mucho.

Pero él no lo sabía.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)