Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nichijou 01
#1
Nichijou 01
En este día tan especial, me llena de orgullo y satisfacción anunciar esta nueva serie, en colaboración con Inshuheki, de la que ya se había anunciado antes. Azumanga + Kyoani = Epic win. Es una comedia absurda bien entretenida.

Ha habido 89346123619631976 percances. Defeco en quien inventó los karaokes, nunca salen bien a la primera. Esta primera rilís se ha retrasado, pero los siguientes ya están en el horno y casi listos.

Achtung! Esta serie trae ordered chapters, por lo que para ver op y ed se tienen que tener episodio, op y ed en la misma carpeta, y no tener codecs ni players del paleolítico. Se pueden renombrar, no problemo.

De la OVA 00 se escapó un typo (los culpables han sido linchados varias veces). Hay un parche en el foro. También para aquellos que veían una barra lateral tocapelotas, es problema del vsfilter con según qué renders. Se ha hecho una versión alternativa (que no v2) anamórfica (720x480 con DAR 873x480) para quien la quiera.
http://www.megaupload.com/?d=0LTKBHI7

No os olvidéis de visitar a los compañeros de Inshuheki:
http://www.inshuheki.org


Disfruten.


[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Editor John_Drebin Editor Kharn Encoder Kharn[/b]


Imágenes:
[Imagen: 00[AU-inshuheki] Nichijou 01 [D7AF7091].....thumb.jpg]
[Imagen: 01[AU-inshuheki] Nichijou 01 [D7AF7091].....thumb.jpg]
[Imagen: 02[AU-inshuheki] Nichijou 01 [D7AF7091].....thumb.jpg]
Responder
#2
Deje de romper las notis :(
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#3
(04-24-2011, 10:15 PM)Kharn escribió: Han habido 89346123619631976 percances

D: Han habido

Pues habrá que echarle un ojo a la serie esta x3
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
Que sepas que ahora tengo el poder de la edición suprema y puedo hacer como que aquí no ha pasado nada xDD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
ok... nueva serie... hay que hacer espacio en el DD
gracias a AU e IS...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#6
(04-24-2011, 10:36 PM)Kharn escribió: Que sepas que ahora tengo el poder de la edición suprema y puedo hacer como que aquí no ha pasado nada xDD

Tendrás el poder de la edición suprema, pero hasta que no lo uses, en la noticia seguirá poniendo "han habido" XD

Por cierto, sobre el problema que tuve hace algún tiempo de que no me iba el ova en el wmp, he descargado la versión anamórfica y si que funciona, así que el problema igual era por eso del vsfilter, pero que, al estar usando la caca del wmp, en vez de verse mal, directamente no se veía.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
Agregado a la cola con la ova, gracias por la rilis.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#8
Protip: si sacas dos versiones del mismo capítulo, entérate antes de cómo se añaden a la web y no hagas la chapuza de poner el MU y ya. Ains.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#9
pues nada a descargar este cap y a buscar el parche xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#10
La magia de la palabra "Achtung": ya sé que esa la palabra alemana usada por excelencia para avisar de situaciones en las que se debe poner un especial cuidado y atención. Pero por algún extraño resorte mental, cada vez que lo leo la primera cosa que me viene a la mente es un estornudo. Sí, ya sé que es muy previsible, pero no puedo evitarlo xD.

Qué mona Mio cuando pone esa cara en la primera captura, ¿no? Gracias por el nuevo capítulo. Y ahora, si me disculpáis, yo también voy a montar en mi cabra para que mi vasallo la guíe hacia mi destino.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)