Registro en: May 2007
the number one
Thanks, XD
Registro en: Dec 2009
¿Tenéis intención de sacar los capítulos a un ritmo constante?
Si la cosa va a ir a un capítulo por semana más o menos, como suele ser normal con los animes de temporada, igual empiezo a verla. Si no, esperaré a que acabéis. Cuando las series me gustan, soy incapaz de esperar más de una semana entre episodio y episodio. ¿Cuántos capítulos son?
x071
What a beautiful Duwang!
Hasta que no haya confirmación oficial no se sabe, pero supongo que serán 12 o 13 capis. Y sí, se llevará al día.
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
La primera captura nos dice que la chica puede cambiar el tamaño de sus pechos a volundad, porque antes no eran así.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
04-25-2011, 03:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-25-2011, 05:03 AM por DarkLink17.)
Pero si el tamaño de los pechos es lo que menos se respeta.
Ya a Elsea le ha pasado.
PD: Siempre me confundo... ¿es Elsie o Elsea? (Creo que debería llamar Elly y fin del asunto xd)
EDIT: Acabo de ver el cap y me ha quedado la duda de si es Haqua o Hakua. :P
¿No existe una especie de "pronunciamiento oficial" sobre los nombre? Es que entiendo que por la romanización al sacar el nombre del kanji sea Elsie y Hakua. Pero al ser nombres "no japoneses", esta romanización puede llegar a ser incorrecta. Lo digo porque en muchos lados he visto Haqua y Elsea, siendo sus nombre completos Haqua du Lot Herminium y Elucia de Lute Ima, respectivamente.
Ahora, tampoco es que tenga la absoluta certeza de ello, que no sé japonés y tampoco estoy muy al tanto de los nombres "oficiales". Es sólo una duda que tengo basado en que sigo el manga y a lo largo de ello los nombres han sido cambiados en varias ocasiones.
Registro en: Jun 2009
uy esperando el enlace directo (^^,) , espero ke mo me agan sufrir con la salida de episodios como en la primera (aunke tuve ke esperar a ke sakaran todos para verlos de porraso) gracias de antemano xD.
Registro en: Feb 2009
Que gusto da esto de no haber visto el primer capítulo y tener el segundo listo xDDD Muchísimas gracias por la mejor versión de este anime!!!!!!
Yay, tocará vérselo o algo.
Muchas gracias gente.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪