Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai II 02
#1

Sin prisa pero sin pausa nos ponemos al día con kaminomiII.
Boahahaha, se acerca uno de mis arcos favoritos, el cual comienza al final de este capítulo.

Si es que sabía yo que todas las noticias no las tenía que poner del golpe y porrazo en la del capítulo 1. Ahora vuelvo a mi rutina de siempre, a la de no se me ocurre nada para poner en las noticias :(
Pero qué se le va a hacer. Os dejo con esta corta noticia y el capítulo. To pa vosotros!
Imágenes:
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 02 [08....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 02 [08....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 02 [08....thumb.jpg]
Responder
#2
the number one

Thanks, XD
Responder
#3
¿Tenéis intención de sacar los capítulos a un ritmo constante?

Si la cosa va a ir a un capítulo por semana más o menos, como suele ser normal con los animes de temporada, igual empiezo a verla. Si no, esperaré a que acabéis. Cuando las series me gustan, soy incapaz de esperar más de una semana entre episodio y episodio. ¿Cuántos capítulos son?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
Hasta que no haya confirmación oficial no se sabe, pero supongo que serán 12 o 13 capis. Y sí, se llevará al día.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#5
La primera captura nos dice que la chica puede cambiar el tamaño de sus pechos a volundad, porque antes no eran así.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#6
Pero si el tamaño de los pechos es lo que menos se respeta.
Ya a Elsea le ha pasado.

PD: Siempre me confundo... ¿es Elsie o Elsea? (Creo que debería llamar Elly y fin del asunto xd)

EDIT: Acabo de ver el cap y me ha quedado la duda de si es Haqua o Hakua. :P
¿No existe una especie de "pronunciamiento oficial" sobre los nombre? Es que entiendo que por la romanización al sacar el nombre del kanji sea Elsie y Hakua. Pero al ser nombres "no japoneses", esta romanización puede llegar a ser incorrecta. Lo digo porque en muchos lados he visto Haqua y Elsea, siendo sus nombre completos Haqua du Lot Herminium y Elucia de Lute Ima, respectivamente.

Ahora, tampoco es que tenga la absoluta certeza de ello, que no sé japonés y tampoco estoy muy al tanto de los nombres "oficiales". Es sólo una duda que tengo basado en que sigo el manga y a lo largo de ello los nombres han sido cambiados en varias ocasiones.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#7
uy esperando el enlace directo (^^,) , espero ke mo me agan sufrir con la salida de episodios como en la primera (aunke tuve ke esperar a ke sakaran todos para verlos de porraso) gracias de antemano xD.
Responder
#8
cosita para entretenerse esta mañana.
donwload no Jutsu[Imagen: rasengan.gif]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#9
Que gusto da esto de no haber visto el primer capítulo y tener el segundo listo xDDD Muchísimas gracias por la mejor versión de este anime!!!!!!
Responder
#10
Yay, tocará vérselo o algo.

Muchas gracias gente.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)