Encuesta: ¿Crees que existe anestesia para hacer piercings en el Totem del Amor™?
¿Anestesia para la polla? Si... claro...
No. Como mucho anestesia general.
No. Igual usan un cubito de hielo para insensibilizar la zona...
No. ¡Y se lo merecen por profanar su divino miembro!
Si. Hay drojas para todo.
Si. A mi no me dolio Happy
Si, pero yo soy un machote y me lo hacen sin ella y con un cuchillo sidoso.
Veta parir.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perforaciones viriles
#21
Soy testigo de que hay anestesia para la zona, y también que el pinchazo primero duele, después escuece, luego pica, y al final como no la notas da la impresión de que se la han quedado como trofeo.


Eso sí, no sé si para piercings se usa de eso, lo dudo mucho xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#22
Que tiempos aquellos en que me sentaba en los ultimos asientos del bus en las excursiones para ir haciendo calvos por los madriles y aledaños..............
Responder
#23
A mi me hicieron lo que a los moros y judíos estando en bachillerato. Os aseguro que si que hay anestesia para eso.
Responder
#24
Otro descapotado xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
si, parece que los descapotables estan de moda.... ^^
Responder
#26
Pues si no es por un problema médico es una estupidez, se pierde sensibilidad permanentemente. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#27
Hombre, seccionarse un pedazo de polla es serious bussiness. No creo que nadie en su sano juicio lo haga por gracia, salvo los tarados que piensan que al mutilarse por alá o por yaveh van a ir derechitos al paraíso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
En realidad es solo quitar un pellejillo y por lo visto lo hacian por problemas de fimosis (debe ser genetico entre los judios o algo) y para variar se convirtio en una tradicion.
Responder
#29
No, para estar más limpio (son unos guarretes que no se lavan bien) y sobre todo para dificultar la masturbación (que sin prepucio necesita lubricación).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#30
(08-19-2011, 08:50 PM)EmuAGR escribió: No, para estar más limpio (son unos guarretes que no se lavan bien) y sobre todo para dificultar la masturbación (que sin prepucio necesita lubricación).

Ahora entiendo porqué alguna gente cuando hace el gesto de masturbarse tambien hacen como que se escupen en la mano. Aunque sigue pareciendome igual de guarro.

Lo suyo es escupirse después de haber comido algo de wasabi xDDDDDDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)