Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subtítulos gordos y sin color
#1
No sé si esto vaya aquí, pero bueno.....

Yo uso el KMP y tengo algunos problemillas.
Como dice el título, los subtítulos de los animes me salen con una letra grande y sin color. Lo raro es que esto solo me sucede con los animes que han salido recientemente, como del 2009 en adelante. Ejemplo: Valkyria Chronicles; Subtítulos con un tamaño de letra decente y con color, Kami nomizo shiru sekai; Subtítulos con letra grande y sin color.

Con los openings y endings no tengo este problema; los substítulos siempre salen con color, efectos y todas esas chorradas.

Otro cosa que sucede es que cuando realizo capturas con el KMP de capítulos que aparecen con esos subtítulos grandes, los subtítulos no aparecen en la captura.

Con el media player clasic los subtítulos aparecen correctamente, pero no lo uso porque el sonido con este reproductor deja mucho que desear.

Creo que eso es todo. Espero y alguien me ayude a solucionar este problema sin tener que cambiar de reproductor, que me gusta mucho el KMP.
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder
#2
http://www.tanoshii-fansub.com/foro/inde...wtopic=543

Responder
#3
Gracias señor Are_, ese link me ha sido muy útil.
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder
#4
Gimnasio y playa, sin lugar a dudas.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#5
Joder, el título de este hilo lo había leído: "Subtítulos y gordos" #pelisinde
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)