Encuesta: ¿Qué saga te pone más?
Street Fighter
Tekken
Mortal Kombat
Dead or Alive
Soul Blade/Soul Calibur
King of Fighters
Guilty Gear/Blazblue
Melty Blood
Super Smash Bros.
Otra (indicar en el post)
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué saga de juegos de lucha te pone más?
#1
Hoy charlando con unos "colegas" se atrevieron a afirmar que la saga Tekken es la mejor saga de juegos de lucha que existe, más tarde lo comenté en Twitter y hubo disparidad de opiniones, aunque llegamos a la conclusión de que se equivocaban con lo del Tekken...

Y para aprovechar el tema, pues lo extiendo al foro, que seguro que hay variedad de opiniones.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#2
¡Voy a poner los supersmash porque los personajes vuelan más!

En otra época habría puesto los Killer Instinct, pero no es una opinión válida porque en general los juegos de pelea no me llaman y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho desconocimiento.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Solo se puede marcar una Unhappy

Me quedaría con Soul Caliburs como juegos de lucha más tradicional, realmente me la pone gordota. Pero las partidas del Smash Bros. son jodidamente awesome, aunque solo sean con 2, menudos vicios me he dado con él. Se me hace dificil elegir, pero creo que me quedaría con el Smash Bros, en el soul calibur hay que estar muchas horas en el "dojo" para poder manejar todos los movimientos de un personaje, y al final siempre acabas usando los mismos ataques.



[Imagen: torito.png]
Responder
#4
Melty blood, mas que nada porque es a la que mas me he viciado, ademas de que no soy mucho de juegos de peleas. Eso si, de que la mejor es Tekken, los huevos. El juego de pelea mas aporreabotones que he probado.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
Me parece que no es acertado mezclar "2D Fighting" con "3D Fighting" en la misma encuesta...

Para nada son equiparables tanto técnicamente como en mecánica de juego, ni de lejos.

Tendría que ser una encuesta para juegos 2D y otra para juegos 3D...

Y el otro error gordo que veo en la encuesta, es que precisamente el mejor juego de lucha 3D, pero por lo que veo el menos conocido y jugado en España ni siquiera figura, además de ser el padre del género, "VIRTUA FIGHTER"...

Luego una serie de factores como el peso y la influencia en el género, por poner un ejemplo SF2 si hablamos del mundillo 2d...

Pero bueno, para no extenderme, para mi en 3D solo hay 4 grandes sagas, VF, DOA, Tekken y SC, todo lo demás está por debajo...

A nivel de jugabilidad "Virtua Fighter" es imbatible en las posibilidades y en lo técnico que es, también es el más exigente con diferencia...

Dicho lo cual:

- El mejor 3D: Virtua Fighter

- Mi favorito 3D: DOA, el juego que no tiene secretos para mi...

Luego Tekken, que siempre me ha gustado muchísimo, y puede que sea al que más he jugado hasta el 3. A partir de ahí me gusta más la evolución de VF y DOA, y Tekken cae en el 4 y ya me desentiendo.

Soulcalibur, lo mismo que Tekken, reventado hasta la saciedad, pero después del "Soul 2" lo mismo.

De juegos 2D podría estar hablando hasta el verano, igual otro día me extiendo más sobre influencia en el género blablabla, y el hilo de SNK que muchas veces he dicho que me gustaría hacer y nunca me decido...

Hay muchísimo de que hablar, pero por dar un nombre , GUILTY GEAR, punto de inflexión de lo que es la lucha 2D, llamemoslé "moderna" y cuya jugabilidad es referencia para todos los títulos importantes que salen después.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#6
A mi es que el Tekken aparte de machacabotones me resulta ortopédico a saco...

Hubiera distinguido entre juegos 2D y 3D, pero cada uno tiene sus gustos y abrir dos hilos para el mismo asunto como que #epicpal.

PD: ¿Abro la encuesta a poder marcar más de una opción o lo dejo estar?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#7
Pues yo no sabría con cual quedarme la verdad.Hay varias sagas que me gustan como Melty Blood,Blazblue,Soul Calibur,Smash Bros o los Touhou Scarlet Weather Rhapsody/Unthinkable Natural Law por ejemplo.

(04-28-2011, 10:04 PM)Addamelech escribió: ¡Voy a poner los supersmash porque los personajes vuelan más!

En otra época habría puesto los Killer Instinct, pero no es una opinión válida porque en general los juegos de pelea no me llaman y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho desconocimiento.

+1 Me encanta el Killer Instinct y de hecho aun conservo el de SNES XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#8
(04-28-2011, 10:29 PM)Arthas-Sama escribió: A mi es que el Tekken aparte de machacabotones me resulta ortopédico a saco...

Hubiera distinguido entre juegos 2D y 3D, pero cada uno tiene sus gustos y abrir dos hilos para el mismo asunto como que #epicpal.

PD: ¿Abro la encuesta a poder marcar más de una opción o lo dejo estar?

Si estabas hablando con tus amigos de "Tekken" imagino que la discusión era sobre lucha 3D, ¿ no ?...

Mal vamos si estabais comparando el "Tekken" con el "Street Fighter", el "KOF" o el "Guilty Gear"...

EDIT:

No me había dado cuenta, pero deberías separar "Guilty Gear" de "BlazBlue", a pesar de sus similitudes estéticas hay grandes cambios en la jugabilidad. Bueno, que da igual para una encuesta de andar por casa, pero vamos, por hacer las cosas de forma más o menos correcta, aunque no me haga mucho caso, que en este tema siempre me dejo llevar por mi lado más "hardcoreta"... Happy Bueno, y lo que te decía, que obviar "VF" si que es una tropelía gorda...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
Voto Soul Calibur. No soy buena, de hecho apenas sé jugar, pero fue uno de los juegos de mi infancia ~
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#10
(04-28-2011, 10:37 PM)Manjimaru escribió:
(04-28-2011, 10:29 PM)Arthas-Sama escribió: A mi es que el Tekken aparte de machacabotones me resulta ortopédico a saco...

Hubiera distinguido entre juegos 2D y 3D, pero cada uno tiene sus gustos y abrir dos hilos para el mismo asunto como que #epicpal.

PD: ¿Abro la encuesta a poder marcar más de una opción o lo dejo estar?

Si estabas hablando con tus amigos de "Tekken" imagino que la discusión era sobre lucha 3D, ¿ no ?...

Mal vamos si estabais comparando el "Tekken" con el "Street Fighter", el "KOF" o el "Guilty Gear"...

Hey yo tengo el Street Fighter IV 3D Edition, así que el Street Fighter SÍ es 3D. lulzcoolfacelulzcoolfacelulz

Btw, el Smash los rebienta a todos de calle, a mi gusto. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)