Encuesta: ¿Qué saga te pone más?
Street Fighter
Tekken
Mortal Kombat
Dead or Alive
Soul Blade/Soul Calibur
King of Fighters
Guilty Gear/Blazblue
Melty Blood
Super Smash Bros.
Otra (indicar en el post)
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué saga de juegos de lucha te pone más?
#11
Smash clarísimo, sólo por los momentos de lulz que da
Responder
#12
(04-29-2011, 12:45 AM)X_Ray escribió:
(04-28-2011, 10:37 PM)Manjimaru escribió:
(04-28-2011, 10:29 PM)Arthas-Sama escribió: A mi es que el Tekken aparte de machacabotones me resulta ortopédico a saco...

Hubiera distinguido entre juegos 2D y 3D, pero cada uno tiene sus gustos y abrir dos hilos para el mismo asunto como que #epicpal.

PD: ¿Abro la encuesta a poder marcar más de una opción o lo dejo estar?

Si estabas hablando con tus amigos de "Tekken" imagino que la discusión era sobre lucha 3D, ¿ no ?...

Mal vamos si estabais comparando el "Tekken" con el "Street Fighter", el "KOF" o el "Guilty Gear"...

Hey yo tengo el Street Fighter IV 3D Edition, así que el Street Fighter SÍ es 3D. lulzcoolfacelulzcoolfacelulz

Btw, el Smash los rebienta a todos de calle, a mi gusto. xD

Pues para que lo sepas, "pequeño saltamontes", existe un "Street Fighter" "3D" anterior, "SF EX 3", este:

[Imagen: 002ioc.jpg]

[Imagen: 003uqf.jpg]

lulz

Me llegó en el año 2000 con mi PS2 japonesa, vamos para 11 años de eso, juego de salida con la consola, que por cierto, sigue viva. El juego es una mierda como un piano de cola, monigotes poligonales y jugabilidad penosa. Por lo que veo seguro que mucha gente ni conoce su existencia, ni falta que hace tampoco...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#13
Smash Bros.
Después el SC y el DOA [boing-boing lulz ]

Hay que decir que de momento el SSB ha ido mejorando desde el primero de la N64. Es el único con el que he llegado a superar las 600h de juego [y eso solo en el SSBM (GC)].
En los otros [como han dicho antes] después de horas para aprenderte un par de técnicas, empiezas un combate contra la maquina, intentas usar dichas técnicas, la maquina te lo impide a mas no poder [o peor, se defiende de tu ataque aunque fuese un "ataque imparable" [o aun peor, te Countea: en el DOA me ha llegado a pasar que la maquina me Counteara una "Guardia" <-WTF?]], la maquina te machaca y humilla ante tus amigos, vuelves a intentarlo un par de veces y acabas cargándotela [a la maquina] usando uno o dos ataques de forma repetitiva. Y a eso en mi casa no lo llamamos "pasar el rato de forma entretenida". Lo llamamos "estrés".

Pero bueno, el editor de personajes del SC4 y el "boing-motion-system" del DOA4 animan coolface
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#14
(04-29-2011, 01:05 AM)Manjimaru escribió:
(04-29-2011, 12:45 AM)X_Ray escribió:
(04-28-2011, 10:37 PM)Manjimaru escribió:
(04-28-2011, 10:29 PM)Arthas-Sama escribió: A mi es que el Tekken aparte de machacabotones me resulta ortopédico a saco...

Hubiera distinguido entre juegos 2D y 3D, pero cada uno tiene sus gustos y abrir dos hilos para el mismo asunto como que #epicpal.

PD: ¿Abro la encuesta a poder marcar más de una opción o lo dejo estar?

Si estabas hablando con tus amigos de "Tekken" imagino que la discusión era sobre lucha 3D, ¿ no ?...

Mal vamos si estabais comparando el "Tekken" con el "Street Fighter", el "KOF" o el "Guilty Gear"...

Hey yo tengo el Street Fighter IV 3D Edition, así que el Street Fighter SÍ es 3D. lulzcoolfacelulzcoolfacelulz

Btw, el Smash los rebienta a todos de calle, a mi gusto. xD

Pues para que lo sepas, "pequeño saltamontes", existe un "Street Fighter" "3D" anterior, "SF EX 3".

[editado para no ocupar espacio]

Me llegó en el año 2000 con mi PS2 japonesa, vamos para 11 años de eso, juego de salida con la consola, que por cierto, sigue viva. El juego es una mierda como un piano de cola, monigotes poligonales y jugabilidad penosa. Por lo que veo seguro que mucha gente ni conoce su existencia, ni falta que hace tampoco...

Pues no tenía ni idea de su existencia. xD
La verdad es que no estoy muy metido en el mundillo de los juegos de lucha. Conozco las básicas, pero a muchas de las sagas no he jugado nunca...
Pero el Street Fighter IV me está molando, aunque sea un mancazo. xD
Aun así, el Smash mola más. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#15
Voto al Soul Calibur, no es que haya jugado a muchos juegos de lucha yo, pero me gusta el apartado artistico del juego. Aunque el ultimo que salió, el cuatro me parece que era, no me ha gustado tanto como el tres, que es al que realmente me he viciado yo.
Que tiempos aquellos, y que palizas recibia a manos de un amigo mío que sí que sabía jugar bien.
Responder
#16
Killer Instinct y Fight Night Round.
Responder
#17
Sinceramente y aunque nadie se lo crea el juego de lucha más equilibrado que he probado nunca ha sido el Mortal Kombat 2.

Para mí un juego de lucha no tiene que tener demasiados movimientos especiales para que ambos jugadores sepan a lo que se enfrentan, tampoco han de tener personajes OPd o esos glitch que tanto tocan las bolas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#18
(04-28-2011, 10:37 PM)Manjimaru escribió: Si estabas hablando con tus amigos de "Tekken" imagino que la discusión era sobre lucha 3D, ¿ no ?...

Mal vamos si estabais comparando el "Tekken" con el "Street Fighter", el "KOF" o el "Guilty Gear"...

Era conversación de juegos de lucha en general (como en este hilo). Ellos no distinguen entre 2D y 3D (aunque suelen preguntar en los 2D: "¿y cómo me muevo hacia el fondo?")

(04-28-2011, 10:37 PM)Manjimaru escribió: No me había dado cuenta, pero deberías separar "Guilty Gear" de "BlazBlue", a pesar de sus similitudes estéticas hay grandes cambios en la jugabilidad. Bueno, que da igual para una encuesta de andar por casa, pero vamos, por hacer las cosas de forma más o menos correcta, aunque no me haga mucho caso, que en este tema siempre me dejo llevar por mi lado más "hardcoreta"... Happy Bueno, y lo que te decía, que obviar "VF" si que es una tropelía gorda...

La cosa es que la encuesta da sólo 10 opciones y sí, aunque Guilty Gear y BlazBlue sean diferentes, tienen un montón de rasgos comunes (si machacas en uno, en el otro no te va a costar mucho adaptarte).

Si hubiese sido más hardcore de este género, seguro que no hubiera cometido semejantes tropelías xD

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#19
El mejor Tekken que les ha salido ha sido el de PSP. Los demás cada vez van a peor. El 6 es una mierda.

El SC 3 es el campeón de los SC, pese a que el 2 no estaba mal, pero éste está mejor.

De SF se salva con mucha diferencia el SFIII 3rd Strike, lo que ha venido después por parte de Capcom es mierda. Y lo mejor es que tras dejar bastante equilibrado el SSF IV (que tiene cosas que vaya tela) van y sacan el SF IV AE y lo rompen a propósito para hacerlo "más competitivo" xD

Los VS (marvel vs, etc) son graciosos pero entre esto y el Tekken gana el que más rápido pulse todo.

El nuevo MK tiene muy buena pinta y el mejor MK que ha habido es el UMK3, aunque Kabal fuese God Tier.

DOA guarda un grato recuerdo en mi corazón al ser el juego de lucha 3D que más me gusta pero hasta que no salga en play 3 no voy a poder profundizar... y espero que la versión nueva no sea una cagada como estos últimos Tekkens, SCs y SFs.

VF será técnico y libre como quieras pero es aburridísimo verse un gamechariot de este juego. Quizás con más conocimiento le pilles la gracia pero ver a los putos viejos todo el rato y haciendo esas cosas que... coño, que hay que ser japonés para enterarse xD

Los Melty Blood son juegos muy rápidos y estoy frito por ver el nuevo juego que van a sacar (no es de MB exáctamente pero la compañía es la misma y el diseño y el modo de juego son muy parecidos). Esta saga sí mola.

Smash Bros... NO, paso, no voy a empezar a jugar a esto.

KoF, pues desde el 2002 UM hasta el XI no hubo nada bueno en medio por parte de esta gente. Estoy esperando el XIII pero no han rebalanceado nada para la versión consola por lo que las cagadas que tenía y las roturas ahí se quedan. No me parece bien que lo dejen así, arreglarlo copón y equilibrad el juego.

Y mi opción es por el GG y BB. El GG es un juego con un plantel tan grande y una cantidad de personaje que son A+ que está muy bien equilibrado. Además que tiene una mecánica original y un sistema de lo más chulo. El BB es una simplificación necesaria pero sigue siendo difícil hacer las cosas pros. Lo bueno de estos juegos es que se premia la perseverancia y la práctica mucho. En cuanto le pillas el timming a los moñacos y sus golpes puedes hacer cosas chulas que en otros juegos no salen. Yo veo una partida buena de estos juegos y me lo paso teta. Me quedo con ésta opción de calle, que además, intentan siempre equilibrarlos y son juegos donde el low tier no es que vaya a perder seguro, es que para hacer lo mismo que un high tier le cuesta como 4 veces más.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#20
Que quereis que os diga a mi los que me molaban eran los MK solo por los Fatalities, Brutalities y demas xD

Spoiler (MK 1&2): mostrar
Spoiler (MK3): mostrar
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)