Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[petición] Deadman Wonderland
#11
(04-29-2011, 03:58 PM)Tr3m0r escribió:
(04-29-2011, 03:35 PM)Kei00 escribió:
(04-29-2011, 10:18 AM)Tr3m0r escribió:
(04-29-2011, 09:54 AM)chachibukai escribió:
(04-29-2011, 08:47 AM)Maesu Sensei escribió: Si lo que quieres es ver esta serie en Castellano, ya hay un fansub decente que se encuentra haciendola, eso sí, en HDTV.

Saludos. Maesu Sensei.

¿De qué fansub estamos hablando?

Imagino que se estara refiriendo a [BB] yo almenos la he descargado de ellos aunque aun no la he visto (los dos primeros capitulos claro)

PD:The Beast is here (post 666 xD)

Back Beard ya ha sacado los dos primeros, pero hay otro fansub en Castellano que también la va a sacar (y no me refiero a AU).

No te guardes la noticias xD
Inshu? Redline?? Frikis?? ............
me muero de ganas por saberlo

Con Frikis supongo que te referirás a Friki no Fansub, ¿esos no hacían solo series de clamp? Bueno, casi siempre, creo que han decidido hacer una colaboración con Inshuheki para una de las de esta temporada, creo que Steins;Gate...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
Friki con Inshuheki están trabajando efectivamente Steins:Gate y van por el episodio 2.
Con respecto a Deadman Wonderland, no dudo que sean bastantes las fansubs que la trabajen, mas aún las de alta reputación como AU.

Saludos.
[Imagen: eodtn.png]
Responder
#13
Rakuen ha publicado el primer episodio, en colaboracion con IS segun parece.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#14
(04-30-2011, 01:07 PM)Vash Estampida escribió: Rakuen ha publicado el primer episodio, en colaboracion con IS segun parece.

Genial, ya se que versión voy a seguir.

Por cierto, ¿como va lo de las colaboraciones? ¿Cuando no hay suficiente gente de un fansub que quiera hacer una serie, y entonces buscan al staff restante necesario en otro fansub o como va la cosa?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#15
(04-30-2011, 02:02 PM)chachibukai escribió: Por cierto, ¿como va lo de las colaboraciones? ¿Cuando no hay suficiente gente de un fansub que quiera hacer una serie, y entonces buscan al staff restante necesario en otro fansub o como va la cosa?

A veces. Otra es simplemente que se juntan cuatro colegas de fansubs distintos. Otras porque da la casualidad de que dos grupos van a hacer lo mismo y si se conocen entre sí, pues ea.

Otras directamente ni se sabe por qué se hacen en colaboración.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)