Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[petición] Deadman Wonderland
#1
me encantan sus trabajos PalmadasPalmadasPalmadas y me encantaria que subtitularan DeadmanWonderlan ansiasansiasansias
ahí de intro les dejo el opening lulzlulzlulz





pd: es nueva y apenas a salido un capitulo creo
espero su apoyo ^^ y gracias por la atención prestada
Responder
#2
No, de momento hay 2, que yo sepa. Lo que pasa es que desde que sale en japón hasta que lo subtitulan los ingleses igual pasa una semana, y desde que los fansubs españoles cogen la versión inglesa y la traducen pueden pasar otros tantos días. Así que puede haber unas 2 semanas de desfase con respecto a su emisión en japón, que yo sepa.

PD: no es que todos los fansubs traduzcan del inglés, pero hay muchos que sí lo hacen. Sobre todo con las series de temporada, que son oversubbeadas por mogollón de fansubs.

Hablando ya sobre la serie, a mi me está gustando bastante, pero me da pena el prota, porque las pasa bastante putas sin tener culpa de nada. Así está la justicia... XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
De un tiempo a esta parte el 90% del anime está disponible y subtitulado en inglés en menos de 24h y en menos de 5 si es un simulcast de Crunchy o Funi.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
La serie posee censura en su versión HDTV, no tan descarada como otras series de temporada pero la tiene, habrá que esperar al BD para verla sin censura.

Por cierto ivakiba, si lo que quieres es ver esta serie en Castellano, ya hay un fansub decente que se encuentra haciendola, eso sí, en HDTV.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#5
(04-29-2011, 08:47 AM)Maesu Sensei escribió: Si lo que quieres es ver esta serie en Castellano, ya hay un fansub decente que se encuentra haciendola, eso sí, en HDTV.

Saludos. Maesu Sensei.

¿De qué fansub estamos hablando?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
(04-29-2011, 09:54 AM)chachibukai escribió:
(04-29-2011, 08:47 AM)Maesu Sensei escribió: Si lo que quieres es ver esta serie en Castellano, ya hay un fansub decente que se encuentra haciendola, eso sí, en HDTV.

Saludos. Maesu Sensei.

¿De qué fansub estamos hablando?

Imagino que se estara refiriendo a [BB] yo almenos la he descargado de ellos aunque aun no la he visto (los dos primeros capitulos claro)

PD:The Beast is here (post 666 xD)
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#7
Pues ya le echaré un vistazo, hace tiempo que no entro en BB.
Al que también llevaba tiempo sin entrar era a inshuheki, y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que están haciendo fractale, denpa onna to seishun otoko y [C].
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
la pena es que la esten censurando, porque en el capitulo dos, en comparacion con el manga, hay menos sangre
Responder
#9
(04-29-2011, 10:18 AM)Tr3m0r escribió:
(04-29-2011, 09:54 AM)chachibukai escribió:
(04-29-2011, 08:47 AM)Maesu Sensei escribió: Si lo que quieres es ver esta serie en Castellano, ya hay un fansub decente que se encuentra haciendola, eso sí, en HDTV.

Saludos. Maesu Sensei.

¿De qué fansub estamos hablando?

Imagino que se estara refiriendo a [BB] yo almenos la he descargado de ellos aunque aun no la he visto (los dos primeros capitulos claro)

PD:The Beast is here (post 666 xD)

Back Beard ya ha sacado los dos primeros, pero hay otro fansub en Castellano que también la va a sacar (y no me refiero a AU).
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#10
(04-29-2011, 03:35 PM)Kei00 escribió:
(04-29-2011, 10:18 AM)Tr3m0r escribió:
(04-29-2011, 09:54 AM)chachibukai escribió:
(04-29-2011, 08:47 AM)Maesu Sensei escribió: Si lo que quieres es ver esta serie en Castellano, ya hay un fansub decente que se encuentra haciendola, eso sí, en HDTV.

Saludos. Maesu Sensei.

¿De qué fansub estamos hablando?

Imagino que se estara refiriendo a [BB] yo almenos la he descargado de ellos aunque aun no la he visto (los dos primeros capitulos claro)

PD:The Beast is here (post 666 xD)

Back Beard ya ha sacado los dos primeros, pero hay otro fansub en Castellano que también la va a sacar (y no me refiero a AU).

No te guardes la noticias xD
Inshu? Redline?? Frikis?? ............
me muero de ganas por saberlo
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)