Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zumer 2011
#21
Sólo me llaman la atención:

Blood-C
Kami-sama no memo-chou

pero como recomiendan Usagi Drop la tendré encuenta Grin
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#22
Katte ni Kaizou tiene buena pinta. Y también me llama la atención Blood-C.

De todas formas, no suelo verme más de dos series por temporada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#23
¿A nadie le interesa la peli de Hayate? ._.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#24
Eso será la fecha de salida en el cine. De ahí a que esté en DVD/BD...
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#25
(04-30-2011, 05:25 PM)X_Ray escribió: ¿A nadie le interesa la peli de Hayate? ._.

A mí sí, y mucho. No la había visto :P

Por cierto, que pasó con el dorama taiwanés ese que iban a hacer de Hayate? Tengo curiosidad por ver semejante aberración.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#26
(04-30-2011, 06:16 PM)Reaper45 escribió:
(04-30-2011, 05:25 PM)X_Ray escribió: ¿A nadie le interesa la peli de Hayate? ._.

A mí sí, y mucho. No la había visto Tongue

Por cierto, que pasó con el dorama taiwanés ese que iban a hacer de Hayate? Tengo curiosidad por ver semejante aberración.

A mí también me interesa y mucho, pero no la veré hasta que salga en BD, dentro de casi un año seguro...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#27
+1 darklink, también interesa la peli de sora no otoshimono, aunque igual el bd saldría mucho después y baka to test segunda temporada.
Responder
#28
A mi interesarme me interesa la segunda temporada de NuraMago, luego Blood C me encanto la anterior serie de Blood y encima esta contara con diseños de las Clamp y sera una historia nueva a ver que historia nos cuentan ahora de Saya Tongue. Sacred Seven de Sunrise espero que tenga Mechas, quiero Mechas! Dantalian no Shoka pues Gainax no suele defraudar y del resto hare como todas las temporadas les hechare un ojo a los primeros 2 capitulos y si no me termina de llamar a tomar por culo xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#29
me olvide decir que tambien hay peli de negima y que obviamente, habrá que verla si o si
Responder
#30
(04-30-2011, 12:10 PM)Reboot escribió: Es curioso que a nadie le llame la atención Appleseed. Con lo bueno que era el manga de Shirow...

La animacion 3D es supercutre... ademas hay rumores de que a lo mejor acaba por no salir pq el estudio esta en quiebra.

Pero el manga es cojonudo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)