Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zumer 2011
#31
(05-01-2011, 04:31 PM)Lokidm escribió:
(04-30-2011, 12:10 PM)Reboot escribió: Es curioso que a nadie le llame la atención Appleseed. Con lo bueno que era el manga de Shirow...

La animacion 3D es supercutre... ademas hay rumores de que a lo mejor acaba por no salir pq el estudio esta en quiebra.

Pero el manga es cojonudo.

Pues vaya chasco. Dry
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#32
Llamadme raro pero la que mas espero el baka test 2 y milky holmes junto con las OVAs de kaizo y la peli de hayate y FMA pero esas se verán cuando salgan en BD.
[Imagen: images4sq.jpg]
Responder
#33
[Imagen: nelson2.th.jpg]

version nueva de Moetron, solo veo 1 que se que los moefags le van a caer a subs con odio,furia y desprecio, adivinen cual es lulz
Responder
#34
me gustaba mas la otra imagen que había de Dentalia no shoka. Le daba a la serie un aire mas mistarioso...
Responder
#35
Pwre Bullshit.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#36
Podría decir lo de siempre, "tal y tal serie pueden estar bien, habrá que ver el primero cuando salga, bla bla bla" pero la verdad es que luego veré lo que me llame de lo que saque IS o AU.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#37
¡Peli de FMA! <3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#38
Parece que tendre que tirar de seriesyonquis este verano, vaya panorama.
Responder
#39
La de usagi drop y No6 me llaman, y appleseed tambien, pero si decis que es cutre...
El resto es pura mierda, aunque bueno, los veranos suelen ser siempre increiblemente flojos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#40
¡Más Yurumates! ¡Más Nichijou! ¡Más FMA!

Soy feliz :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)