Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nichijou 03
#11
Pues es muy raro, no se ha hecho nada de diferente respecto a los otros.

Actualizad códecs, al menos el splitter.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#12
(05-04-2011, 01:14 PM)Kharn escribió: Pues es muy raro, no se ha hecho nada de diferente respecto a los otros.

Actualizad códecs, al menos el splitter.

Debe ser cosa de los códecs, o el reproductor, porque a mí sí que me van las fuentes. :?
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#13
Instale el megui para hacer un pequeño job para la universidad.. y me actualizo algunos codecs... desde entonce no puedo ver los sub de ninguno asi que ha bajarlos de nuevo
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
#14
Que yo sepa, a menos que haya cambiado, el MeGUI no actualiza ningun decoder.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#15
(05-05-2011, 03:08 AM)Jou-hg escribió: ...asi que ha bajarlos de nuevo

X_X

Y lo que dice el negro.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#16
¿Splitter sacó actualización? Creo que no la saca desde hace unos años, si no me equivoco. A revisar entonces...
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#17
El Haali media Splitter se actualiza seguido. Incluso luego de la ultima actualización del CCCP (octubre 2010) ya hay 2 nuevas actualizaciones del Haali.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#18
Siguiendo los consejos de este foro he ido a revisar mis códecs. Lo que me he encontrado, ¡oh Dios!, era un K-Lite Mega Codec Pack 4.9.0, que después de 2 años ya tenía polvo acumulado (virtual, claro xD). Aprovecho para actualizar todo.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#19
KK-lite o hard como mejor te parezca, vamos usando ya el cccp gente o bajandonos directamente los codecs adecuados.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#20
No bajo packs, prefiero bajarlo de manera individual para así tener más control y no estar desinstalando todo el pack cuando sale una actualización.
Y como no me tiraba problemas no vi la necesidad de buscar uno más nuevo, y más aún si no tira problemas con 7 x64.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)