Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai II 03
#1

Ah, qué opening tan pegadizo tiene la cosa esta, ANLIUM.
Pues a lo que iba, Kaminomi, sí. Este capítulo da comienzo al segundo arco de esta temporada, y es el de presentación e introducción de Hakua, una antigua compañera de clase de Elsie. Si la cosa se queda en segunda temporada corta y finiquito, no tendrá mucho papel, pero si por suerte (lo veo muy crudo) y hay una tercera temporada o se alarga esta segunda, cobrará una mayor importancia. Pero bueno, para que hablar de un futuro lejano teniendo este capítulo a mano. Me dolió un pelín que no metieran dos escenas en concreto que había en el mang0, pero qué se le va a hacer. El capi en general está muy entretenido como siempre. Eso es todo, amiwitos.
Imágenes:
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 03 [40....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 03 [40....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 03 [40....thumb.jpg]
Responder
#2
Muchas gracias por el capítulo!!!! ojala haya tercera, cuarta y hasta quinta temporada si hace falta.
Responder
#3
Gracias por el Capítulo...
Descargando...
[Imagen: thump_1304859thump4030796mi1.jpg]
Responder
#4
(05-02-2011, 02:03 PM)AnTiDaRkD escribió: Me dolió un pelín que no metieran dos escenas en concreto que había en el mang0, pero qué se le va a hacer.

Era "LA ESCENA". -.-
Luego de ver el cap me puse a releer el manga porque sentía que faltaba algo y ahí me di cuenta de ello. :(
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#5
Supongo que hablas de la de "es tonta". Si te refieres a esa, sí, es una de las dos. La otra es el guiño a Touch, que se lo podrían haber currao metiendo a hidaka noriko y a mitsuya yuuji, ya que siguen vivos :(
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#6
Me refería a la parte
Spoiler: mostrar
donde Haqua se le tira encima a Keima y lo abraza.

Pero también están esas otras.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#7
Gracias por la release. La nueva demonia parece mona pero Elsie era muy achuchable... el listón está muy alto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#8
Gracias. Y cómo irán a empatar el epi del "reporte" de Hakua que usaba eventos de LA ESCENA(lo que menciona darklink).
Responder
#9
Sí que sois ñoños, joder xDDD
Eso todavía lo pueden meter en el siguiente episodio de alguna forma y sino, pues simplemente omitir o añadirlo en el otro capi haciendo como que ha pasado.
Y el personaje de Hakua mola mucho más adelante. Le coges mucho cariño >_<
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#10
Gracias por el capítulo de hoy. Viendo que AnTiDaRkD garantiza un futuro encariñamiento con Hakua, habrá que comenzar en prestarle un poco más de atención xD.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)