Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick 15
#11
(05-05-2011, 06:27 PM)chachibukai escribió: Ahora que lo pienso, creo que ésta es la primera serie de Au que veo con tantos parches, de momento ya lleva 4. Aunque siendo un fansub tan excelso, se les puede perdonar.

Bueno, al menos reconocen sus errores y los corrigen. Conozco a más de un fansub (y más de 2, y más de 3...) que esconden sus errores bajo la alfombra, borrando comentarios que avisen de esos fallos, y negándose sistemáticamente a sacar segundas versiones...
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#12
(05-05-2011, 06:27 PM)chachibukai escribió: Ahora que lo pienso, creo que ésta es la primera serie de Au que veo con tantos parches, de momento ya lleva 4. Aunque siendo un fansub tan excelso, se les puede perdonar.

Simplemente nos preocupamos de la calidad de lo que ya ha salido. Y como cualquier gilipollez se corrige tan fácilmente y en unos pocos KB... xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
Pues ya que estamos con errores, aquí va uno tonto:

En el minuto 2:04 del cap, cuando dice "Así que no puede mostrarme vuestro rostro...", creo que debería decir "Así que no podéis mostrarme vuestro rostro...". Esta sería la forma correcta de decir esta frase.

Pero vamos, como he dicho, es un error tonto.

Gracias por el cap.
Responder
#14
(05-06-2011, 10:19 AM)pimawen escribió: Pues ya que estamos con errores, aquí va uno tonto:

En el minuto 2:04 del cap, cuando dice "Así que no puede mostrarme vuestro rostro...", creo que debería decir "Así que no podéis mostrarme vuestro rostro...". Esta sería la forma correcta de decir esta frase.

Pero vamos, como he dicho, es un error tonto.

Gracias por el cap.

O "Así que no puede mostrarme su rostro", aunque estoy de acuerdo en que queda mejor como ha dicho pimawen.

Pero independientemente de cual prefiera, las dos son formas válidas de denotar respeto, aunque, sinceramente, no estoy muy seguro de en que casos habría que usar una y en que casos habría que usar la otra.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#15
Muchas gracias por el trabajo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)