Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tableta gráfica
#1
Hola, chavales. La cosa es que quiero comprarme una y me dijeron que por menos de 70€ o así (que es lo máximo que puedo gastar) podría comprarme alguna maja. La cosa es que no tengo ni puñetera idea de tabletas gráficas, pero nada de nada, así que estoy preguntando por ahí a quien sepa y ya pues pongo esto por aquí también.

¿Alguien me aconseja, o me dice cómo es la suya y cuánto le costó, y tal?

Gracias de antepié.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#2
Una vez vi una en las ofertas del Lidl por unos 40 euros, pero claro, no te engañes, la calidad no es cara... lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Lo más importante es que sea una Wacom. Por menos de 70€ tendrías la Bamboo, que es la menos buena. Yo conozco peña que la usa, y le va bien.

Lo ideal sería una Wacom Intuos, que es la que yo tengo; es muy buena... pero bastante más cara.
[Imagen: firmablazbluerecortada.jpg]
El manga y el anime ayudan a soñar. La televisión a dormir.
Responder
#4
La Wacom Bamboo con "lápiz" me salió por 59€ (hay una sin lápiz que es básicamente un touchpad multitáctil que vale 5€ menos) la semana pasada en el mediamarkt y no estoy para nada descontento con ella, no es demasiado grande pero llega, y además es bastante portátil y fácil de guardar. La Intuos vale casi 300... tú dirás.
Un amigo se compró una marca Trust por unos 30€, pero por lo que me dice no le gusta una mierda, aunque tiene el apaño este que es un plastiquito transparente sujeto por un solo lado para poner los dibujos debajo y calcarlos, pero eso es para mariquitas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#5
La Wacom Bamboo es la que ponen siempre de premio en los torneos de osu!. Y es la que usan muchos de los pros también. Excepto yo, que soy de mouse. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#6
No jodas que la peña que hace esos pedazo de scores en osu es porque usan una tableta.

joder...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
Si no hace falta irse muy lejos. El emugre tb lo usa pa eso xDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#8
(05-07-2011, 08:29 AM)Reboot escribió: No jodas que la peña que hace esos pedazo de scores en osu es porque usan una tableta.

joder...

No. Con mouse te digo yo que también se puede. Es más, yo uso mouse y también me hago puntuaciones bestias.
Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=W2RIvXlHLlI (sí, soy yo, y sí, está mal editado)
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#9
Pregunta offtopic: ¿En el OSU! ese, puedes meter emepetereses y que te genere una partida como en el Audiosurf, o solo se puede jugar con mierdas japas y lo que tienen de matchbox20 en la web?

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#10
Sólo puedes jugar los beatmaps creados por los usuarios.
Pero eso no significa que la mayoría sean mierdas mal timeadas. Tienen un sistema de jueces que determinan si un mapa es bueno o no y lo marcan como ranked.
Y hay más de 10000 mapas rankeados, no te vas a aburrir, créeme.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)