Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntillas del doblaje...
#11
La web esa me ha hecho recordar a Sherlock Holmes! me han entrado ganas de bajarla XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#12
(05-11-2011, 12:09 PM)chachibukai escribió: [...] o el mindfuck de FLCL están licenciadas, [...]

Slowpoke, la tengo yo en DVD original... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
(05-11-2011, 12:09 PM)chachibukai escribió: HOSTIA! ¿gintama está licenciado? mejor no sigo mirando que me voy a pegar toda la tarde...

Si buscas por ahí hay un par de capis doblados para descargar.
[Imagen: images4sq.jpg]
Responder
#14
(05-12-2011, 09:16 AM)EmuAGR escribió:
(05-11-2011, 12:09 PM)chachibukai escribió: [...] o el mindfuck de FLCL están licenciadas, [...]

Slowpoke, la tengo yo en DVD original... xD

Ayer mismo estuve mirando en youtube a ver que tal era el doblaje y no me convenció demasiado, aunque como todos los animes que veo y que después descubro que están doblados, me hizo ilusión. La voz de haruka me pareció demasiado normalita, como que no pegaba nada con su carácter extravagante, por llamarlo de alguna forma...

Pero bueno, supongo que en todos los animes vendrá la opción de cambiar el audio a japonés y poner subtítulos en castellano, ¿no?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#15
(05-11-2011, 11:08 AM)chachibukai escribió: Y así todo el rato. Recuerdo que también me pasó con Elfen Lied, que es el primer anime que ví (a excepción de dragon ball, pokemon, digimon, doraemon, hattori el ninja y demás cosas que veía de pequeño) y que fue el que me enganchó al anime. Y sinceramente, teniendo en cuenta lo malo que es el doblaje español, desearía poder encontrar por ahí la versión de AU, por poco ético que les pueda parecer a algunos, ya que, para mí, esta serie, junto con algunas de las primeras que ví cuando empecé con el anime, es especial.

De estas palabras deduzco que Elfen Lied en España tiene que estar censurada. No eres el primero al que le oigo decir lo mismo.

¿Te suena algo una escena de un perro y un jarrón?

Y bueno, siempre prefiero ver Japonés subtitulado tambien por el tema este de la censura, que en España una peli de putas, drogas y maricones es para todos los públicos, pero unos dibujos en los que sale sangre son demoniacos y deben ser eliminados en la medida de lo posible.

Si Naruto está censurada, Elfen Lied debe de estarlo por huevos. Bájatela subtitulada, la ves otra vez y disfruta del sadismo en estado puro.
Responder
#16
(05-12-2011, 02:26 PM)CucuFaiter escribió:
(05-11-2011, 11:08 AM)chachibukai escribió: Y así todo el rato. Recuerdo que también me pasó con Elfen Lied, que es el primer anime que ví (a excepción de dragon ball, pokemon, digimon, doraemon, hattori el ninja y demás cosas que veía de pequeño) y que fue el que me enganchó al anime. Y sinceramente, teniendo en cuenta lo malo que es el doblaje español, desearía poder encontrar por ahí la versión de AU, por poco ético que les pueda parecer a algunos, ya que, para mí, esta serie, junto con algunas de las primeras que ví cuando empecé con el anime, es especial.

De estas palabras deduzco que Elfen Lied en España tiene que estar censurada. No eres el primero al que le oigo decir lo mismo.

¿Te suena algo una escena de un perro y un jarrón?

Y bueno, siempre prefiero ver Japonés subtitulado tambien por el tema este de la censura, que en España una peli de putas, drogas y maricones es para todos los públicos, pero unos dibujos en los que sale sangre son demoniacos y deben ser eliminados en la medida de lo posible.

Si Naruto está censurada, Elfen Lied debe de estarlo por huevos. Bájatela subtitulada, la ves otra vez y disfruta del sadismo en estado puro.

No, si la versión en español solo la miré desde youtube para ver que tal estaba. El doblaje me provocó más náuseas que todas las escenas gore de la serie juntas XD. De hecho, la serie me la he visto 2 veces, pero siempre subtitulada, incluso todavía tengo la primera versión de la serie que me descargué hace 3 años y una versión en raw que me estoy subtitulando con paciencia y disfrute para uso propio. Me sabe un poco mal descargarme anime que ya está licenciado, pero esta serie me gusta tanto (le tengo un cariño especial), y el doblaje español es tan malo, que en este caso he hecho una excepción. De hecho, incluso he estado buscando la versión de AU, aunque sin éxito.

Sobre la escena del perro me acuerdo. Es muy gore, pero creo que es bastante importante como para censurarla. Entiendo que las empresas vean series como one piece, piensen que son para críos y las censuren por ello, pero no entiendo por qué censuran una serie como elfen lied, en la que incluso los que la hayan licenciado en españa se habrán dado cuenta de que para críos no tiene nada.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
¿Euh? Pues yo la vi la primera vez en español cancerígeno, en YouTube (no me siento muy orgullosa de esto xD) y con el ordenador de mi padre en el salón mirando pa mí, de manera que no se enterase de lo que estaba viendo. Hace la tira de eso. Y no recuerdo que lo del perro y el jarrón se censurase o_o. Luego la vi en japonés con subtítulos perrys.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#18
Joder, llevo un rato pensándolo y no caigo en lo del jarrón... tendré que volver a verme la serie por tercera vez XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
lo del jarron no seria la parte en la que estan en clase y se carga o los del rededor ???
edit:
no espera creo que era con un jarron con lo que le endiñan al perro
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#20
(05-12-2011, 10:17 PM)Tr3m0r escribió: lo del jarron no seria la parte en la que estan en clase y se carga o los del rededor ???
edit:
no espera creo que era con un jarron con lo que le endiñan al perro

Ah!... Ya lo recuerdo. Es que estaba pensando que la escena del jarrón y la del perro eran diferentes, no recordaba que eran parte de la misma.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)