Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que hacías antes de tener Internet?
#1
Pues eso, para no desviar tanto ANLIUM:

¿Qué hacíais antes de tener Internet?
¿Os echáis a llorar de nostalgia cada vez que oís un módem analógico?
¿Hicisteis vuestros pinitos con el "phreaking"?

Para todos aquéllos que se sientan viejos al leer las preguntas de arriba, éste es vuestro hilo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#2
Desviar ANLIUM?¿?¿?
xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
Pues yo estudiaba un poco más... e inclusive asistía a misa xDDDD

[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#4
(05-10-2011, 06:09 PM)LoKo escribió: Desviar ANLIUM?¿?¿?
xD

Claro, se está hablando de cosas que importan a la gente. lulz

Por cierto, yo jugaba con la GBA y a juegos de ordenador tipo GTA III o Vice City. Y aprendí a usar bien el ordenador, cosa que ya nadie hace.

Y también veía mucho la tele, de anime en anime. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Antes de tener Internet yo no era too old (?).

Y cuando empecé a usarlo era para mirar la página del Cartoon Network, con eso te lo digo tó. Luego ya me hice el msn para hablar con casi nadie. Luego ya me empecé a meter en foros y bla.

Hace tanto tiempo que no me acuerdo bien. xD Y sí, yo recuerdo los soniditos del módem, y las peleas que había en mi casa por usar el ordenador con Internet, que sólo se podía usar a partir de las seis de la tarde... lul.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#6
Yo tenia una vida Unhappy
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#7
Yo jugaba a la GBpocket->color, a los juegos de Play1 -> Play2, montones y montones pirateados (que duda cabe), leía muchos más libros (cosa que hago muy de vez en cuando ahora) y veía la tele.

¿Estudiar? no, yo de eso nevah.

Mi primera linea fue con OHNO, una puta basura que se me cortaba porque si y me tenía la tarde sin linea cuando le pegaba. No se si eran 300kbs o algo así. Fue como hace 6 años y pico.

¡Oh! y antes de tener Internet, recuerdo conectarme por linea telefónica con pirulas de empresa para bajarme ROMS de GameBoy, que tardaban en bajar un ratico considerable con esas velocidades. Una vez conecté mal y luego llegó una factura maja... xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#8
Yo iba a en bicicleta a los sitios. Recuerdo que me tiraba todo el puto dia dando vueltas por el pueblo ¿Que qué es lo que hacia? Ni puñetera idea. Pero me pasaban muchas cosas.

COn 14 años que tuve mi primer PC supongo que lo que haría sería viciarme al Age of Empires II y, después, al Diablo II. Y antes de todo eso... al Pokemon Amarillo. En un emulador que se ejecutaba en una cosa parecida a... no sé a que se parece ese programa. No he visto desde entonces nada que se le parezca. Era como entrar en la BIOS del PC solo que con tonos marrones. Tambien escuchaba el único disco de música que tenía pirata: el primero de la Oreja de Van Gogh. De echo, hoy dia cuando escucho alguna canción de ese disco, me vinenen flashbacks a la cabeza de mi Pikachu Nv100.

Yo nunca tuve el modem de 56kpbs, ese que cuando te llamaban se cortaba el internete o tenias que cortarlo tu para llamar, sino que me puse directamente el ADSL de 256 kbps con Wanadoo. Recuerdo que me lo puse de Wanadoo porque me encantaba el anuncio y me cayeron simpáticos. En el Informal hacian una coña con él, en la que salía el miki disfrazado del viejo del anuncio, y le gritaba al Florentino en toda la oreja "¡¡WACHUWANADUUUUUUUUUUUUUUU!!". No sé, tenia 17 años y mi mente es era mas simple que el mecanismo de un chupete.

Fue ya grandecito, a los 17 años. Le pedí a mi padre que nos lo pusiesemos por mi hermana, para que ella pudiese hacer trabajos y tal y no tuviese que ir a casa de las amigas. Dos meses y medio que tardó en llegar el puto router.

Cuando llegó me tiré hasta las 2 de la mañana bajando imágenes con el iMesh. Casi todas de Evangelion. Por aquel entonces era más muy tard de la serie.

¿Cinco o seis imágenes de 350 kb cada una bajandose en tan solo 15 minutos? ¡Qué velocidad! ¡Y el teléfono no se cortaba cuando llamaban (factor que fue muy importante para convencer a mi padre).

Eso si, la configuración fue un infierno. Que tiempos aquellos...
Responder
#9
Mmmm, mirando un poco por internet las fechas de implantación...
Teniendo en cuenta que tengo internet desde antes de Infovía y eso fue a finales del 95... yo debía tener unos 16 años.

Antes de eso...
Quitando los estudios mi tiempo libre lo gastaba haciendo deporte, leyendo (sobretodo leyendo) y escuchando música.
Jugaba a la megadrive y un poco al ordenador, pero no era una viciada.

Parece que mi vida era más sana. xD

Responder
#10
Yo me bajaba ROMs de Pokémon en el trabajo de mi padre y luego las jugaba en casa, ¡fui el primero en jugar al verde hoja en perfecto japonés! También me bajé la edición hentai... OH WAIT-

EDIT: Ah, yo entré directamente con 56kbps en torno al año 2002. Me sorprendí de que Internet saliera por el teléfono. Teníamos una conexión llamada "SinCo", otra de Wanadoo, y no sé si alguna más. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)