Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que hacías antes de tener Internet?
#11
(05-10-2011, 07:00 PM)CucuFaiter escribió: ... al Pokemon Amarillo. En un emulador que se ejecutaba en una cosa parecida a... no sé a que se parece ese programa. No he visto desde entonces nada que se le parezca. Era como entrar en la BIOS del PC solo que con tonos marrones...
No$GB
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#12
Siguiendo el tema inicial, alla por 1999, me juntaba con mis compañeros al fondo de la clase de infantil para machacar lapices con los bolos de madera que teniamos, me sacaba los mocos y jugaba al Pokemon rojo en mi Gameboy amarilla y a la N64, amen de jugar en el parque hasta que caia la noche a futbol o random cosa que implicase mancharse y joder las rodillas de los pantalones.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#13
SmyGB all the way. Antes de tener Internet tenía una patata por ordenador, pero me servía para jugar a la MegaDrive y a diversos hacks de pokemon y otras versiones mal traducidas.

(05-10-2011, 06:05 PM)EmuAGR escribió: ¿Hicisteis vuestros pinitos con el "phreaking"?

Yo llegué a Internet ya con RDSI, pero después me compré un modem 56k sólo para trastear un poco. Me conecté a varias BBS (en ese momento a punto de desaparecer ya), PBX, algo de wardialing (lol líneas de emergencia de ascensores) y otros enredos, entre ellos sacar el número al que se conectaba el módem del receptor de la Vía Digital cada vez que comprabas una película PPV. Incluso llegué a sacar el password incrustado dentro del firmware. Pero no llegué a ver más, porque no sabía como seguir.

Eran tiempos, si no buenos, al menos interesantes.

Joder, me han entrado ganas de desempolvar ese cacharro y ver si esa línea de Digital+ sigue abierta. Seguramente tiene otro número, porque el receptor sigue usando el módem cada vez que compras una película.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
Vivir. Y leer literatura, en lugar de dibujacos de monos chinos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#15
Tiempos lejanos aquellos sin internet, cuando los cedemixes iban de mano en mano y eran un preciado tesoro....

En casa lo tuve hace relativamente poco, 2005, pero antes empecé a dar uso al internete de la facultad con la caja de disketes diaria y 'aluego' con el 'pendraif'
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#16
¿Antes de Internet? Había algo genial y CARISÍSISISIMO llamado Ibertext, que era una especie de macro nodo BBS donde te conectabas a distintos lugares. ¿Cómo lo conocí? En primer lugar porque tenía un módem para conectarme puesto que mi ordeñador (un flamante 8088) se compró en el Corte Inglés y ellos, ufanos, te montaban TODOS los ordenadores con el módem (1200 baudios, por cierto) por si algún día te lanzabas a comprar en el supermercado del Corte Inglés a través del 032.

Sí, sí, 032. Era el número que había que marcar. Pero yo nunca lo marqué para comprar cebollas en el CI y que me creciera la polla, sino que me conecté a raíz de que los de Micromanía montaran un nodo. Allí había foros, noticias, artículos y algo que descubrí muy perjudicial para la salud: El chat.

Oh, madre, la de horas que pude chatear... Hasta que llegó la factura del teléfono, porque aquel invento del demonio costaba la friolera de 20 y pico pesetas el minuto (o más, ya no me acuerdo) una bestialidad.

Así que mi pequeña incursión en la realidad virtual duró un mes y poco más. Esporádicamente me metía a echar un ojo, hasta que un amigo contrató Arrakis y descubrimos el HINTERNETE. Pero ya estábamos en COU, y yo me fui a la universidad y allí pude disfrutar de la HENORME BELOSIDAD que daban TRES PUTOS MODEMS 14400 para toda una universidad.

¿Y antes de todo eso? Pues quedábamos en las casas de los amigos e íbamos con las mochilas llenas de cartuchos de Atari o cintas de 120 minutos repletas de vicio. A veces incluso llevábamos la consola misma o el Spectrum, total, no pesaban nada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
Yo iba a música (tocaba el violín) o a natación por las tardes o estudiaba. Creo que más de lo que hago ahora. También salía a jugar a la pelota con mi padre los fines de semana, de excursión o simplemente a pasear. Jugaba a la consola de vez en cuando también (los fines de semana, que no me la dejaban entre semana para que estudiase. Menudos vicios a la GB, SNES y a la N64). Ahora creo que leo más que antes, aunque antes también leía bastante.

Luego allá por el año 2000 nos compramos la primera cafetera. Le metimos una mierda de línea de eresmas que no era ni tarifa plana ni pollas y sólo nos podíamos conectar a partir de las 22:00 horas porque era más barato, pero no solíamos echar más de dos horas porque nos sablaban como si fuera una llamada. Así aguanté hasta que en 2005 conocí (o más bien, me hicieron conocer so pena de dejarme marginado socialmente) a mi archienemigo, el Lineage II. A partir de mis horas y horas de vicio siempre que podía, las facturas se dispararon y acabamos poniéndonos una ADSL cutrona con tarifa plana y llamadas gratix que nos dura hasta día de hoy.

Joder, tengo la sensación de que todos hemos contado la misma batallita.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#18
Yo empecé a tener internet en el '98 con 14 años.

Antes de eso ni tenía computadora, así que jugaba con el Super Nintendo (alquilaba los juegos) y el Sega Mega Drive. Además veía "Los Caballeros del Zodíaco" (ahora Saint Seiya) y Dragon Ball Z por TV. Ah, y cuando no hacía nada de eso me la pasaba viendo MTV, en aquella época todavía pasaban mucha más música que reality shows (de hecho el único que había era Real World).
Responder
#19
Yo tenía trabajo, me iba de cañas y a jugar a futbito y frontenis. Por la noche si no tenía ganas de dormir llamaba a algún colega y nos íbamos a echar un cubata a cualquier garito que estuviese abierto entre semana. Cualquier cosa menos estar en casa.

Qué tiempos aquellos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#20
Yo empecé directamente con fibra óptica.
Estuve años y años con ordenador sin internet. La verdad es que no entiendo para qué cojones lo usaba sin internet. Aparte de para jugar al carmageddon 2.

Y a veces iba al ciber a visitar elrellano o.o (aunque lo mas normal era ir en grupo a jugar al half life y al counter en lan)
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)